portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Pride Lands

Segunda Visita

Ve a la cima de la roca. Ahí iniciará una conversación, y luego te meterás a la cueva. Ve la escena y aprenderás una nueva habilidad: "Running Tackle", la cual te permite realizar un nuevo ataque cuando estás corriendo rápidamente. Reconfigura tu equipo, y luego tendrás que ir con Rafiki. Para llegar con Rafiki, regrésate a Pride Rock (donde están todas las leonas), y métete por el acceso del Este para entrar a la cueva de Rafiki. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y habla con el chango.

Ahora tendrás que ir al Cementerio de Elefantes (Está al Sudoeste de la Savannah). Ahí iniciará un evento interesante.

Jefe: Shenzi, Banzay y Ed
HP: -
Nivel Recomendado: 43
Recibes: Ranura de Accesorios

Esta batalla es simple. Recuerda que mientras mantienes presionado el botón corres rápido. Busca a una de las hienas y enfócala, y corretéala hasta que la puedas golpear. Después de unos golpes saltará y volverá a correr. Repite todo hasta que derrotes a las tres.

Después de la escena, guarda tu partida en la cueva de Rafiki, y luego dirígete al Oasis (es por el camino del Sudeste en la Savannah). Cuando entres a la jungla verás una escena, y otra cuando llegues al Oasis. Regresarás a Pride Rock. Como te habrás dado cuenta en la escena, algo está mal. Guarda tu partida en la cueva de Rafiki, y luego baja a la Savannah para enfrentarte a un jefe gigantesco.

Jefe: Groundshaker
HP: -
Nivel Recomendado: 45
Recibes: + HP
Thunder Element

Como en esta pelea no tienes a Donald para ayudarte, tendrás que prestar atención a tu HP para curarte constantemente. Durante la primera parte de la pelea, sólo enfócate en utilizar el Comando de Reacción para esquivar sus pisotadas y luego para atacarlo. Cuando caiga al suelo, acércate a una de sus patas delanteras y utiliza el Comando de Reacción para treparte a su espalda y de ahí pegarle a la cabeza gigante.

Cuando estás en su espalda también tendrás que cuidarte de los ataques que realiza la cabeza gigante. Eventualmente se te indicará que tienes que atacar la cabeza del monstruo que te intenta pisotear. Enfoca la cabeza y pégale, mientras te cuidas del fuego. Posteriormente podrás regresar a la espalda del Jefe, y continuar pegándole a la cabeza gigante.

En el Mapa de los Mundos, dirígete a Atlántica.

« Halloween Town | Atlantica »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.