portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Halloween Town

Segunda Visita

Después de la primera escena de este mundo podrás reconfigurar tu equipo. Ve al taller de Santa, al que está en el segundo nivel. Ahí iniciará una escena, y luego tendrás una pelea rápida:

Jefe: Lock, Shock y Barrel HP: -
Nivel Recomendado: 42
Recibes: Ranura para Ítems

Enfoca a uno de los tres niños, y golpéalo hasta que lo dejes inconsciente. Luego te acercas a una de las cajas, y realizas el Comando de Reacción para aventar la caja en la dirección que está viendo Sora; aviéntala hacia uno de los niños y lo "encerrarás".

Repite lo mismo para los dos niños restantes. Sin embargo, toma en cuenta de que una vez que dejes inconsciente a uno de los niños, si no le pones la caja recuperará su vida. Asimismo, después de un rato los niños se zafaran de las cajas, así que tienes que apurarte en "encerrar" a los tres.

Ahora utiliza el Punto para Salvar en el cuarto de Santa para guardar tu partida. Luego tienes que ir a la plaza de Halloween Town (el pueblo de Halloween), en donde iniciará un evento en el que tienes que pelear contra varios Sin Corazón que han robado unos regalos. Derrótalos y recupera los regalos.

De vuelta en la casa de Santa, ve al segundo piso del taller. Aquí habla con el Elfo y escoge la segunda opción para que inicie un evento:

~ Regalos
- Utiliza el cañón para disparar juguetes a las cajas, presionando el botón
- Presiona el botón para recargar el cañón con juguetes
- Toma unos segundos para recargar los juguetes, así que intenta atinarles a la primera
- Cuídate de Lock, Shock, y Barrel; pégales con los juguetes

Esto es relativamente sencillo. Usa el cañón para disparar los juguetes a los regalos. Los regalos grandes requieren que les pegues con más juguetes, pero te dan más puntos. Cuando acumules los puntos requeridos terminarás el evento.

Guarda tu partida en el cuarto de Santa. Luego habla con él y escoge la segunda opción. Después de la escena prepárate para una batalla con un Jefe:

Jefe: Experimento del Dr. Finkelstein
HP: -
Nivel Recomendado: 43
Recibes: + HP
Finishing Leap

Enfoca al Jefe con y atácalo hasta que se separe en partes. Cuando esto suceda, puedes agarrar la parte principal (la que está saltando de un lado a otro) utilizando el Comando de Reacción y aventarla a otra de las partes (una vez que la agarras, con la palanca derecha mueves la cámara y centras la parte hacia la que la quieres aventar).

Siempre que las partes del robot se dividan, necesitarás atacar a la parte principal alejándote de las otras porque te pueden dañar.

Ve las escenas, y eventualmente recibirás la Decisive Pumpkin, con la cual aumenta el daño que realizas con cada golpe de combo, lo que significa que realizas un poderoso golpe final.

En el Mapa de los Mundos se te notificarán unos sucesos importantes. No prestes atención a esto por el momento, y dirígete al mundo de Simba.

« 100 Acre Wood | Pride Lands »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.