portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Agrabah

Segunda Visita

Después de las escenas dirígete a la puerta exterior de Agrabah (En las afueras de la ciudad; desde la zona principal de Agrabah, vas al Mercado y de ahí te diriges a la puerta grande de madera). Recomiendo que aproveches esta ocasión para derrotar a Sin Corazón y consecuentemente obtener experiencia. Cuando salgas de la ciudad iniciará otra escena. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego procede por el camino que está cerca de Iago (hacia el Oeste).

Pronto iniciará un evento. Se te notifica:
- : Fijar los Comandos - mientras está presionado, con la palanca derecha puedes controlar los comandos.
- : Fijar Cámara - mientras está presionado, con la palanca derecha puedes mover la cámara.
- : Atacar al enemigo
- : Utilízala para moverte hacia adelante, atrás, derecha, e izquierda.
- : Utilízala para moverte hacia arriba y abajo.

Checa como se mueve la alfombra, y luego dirígete hacia adelante para que inicie un evento en el que tendrás que matar a los Sin Corazón. Puede tomar tiempo acostumbrarse a la alfombra mágica, pero para eso es justamente esta pelea. Una vez que hayas derrotado a todos los Sin Corazón persigue a la sombra de Jafar. Cuando intente hacer un hechizo, acércatele y golpéala para interrumpir el hechizo. Después de la escena continúa persiguiéndolo, pero ahora cuidándote de los Sin Corazón. Posteriormente iniciará otro evento en el que tendrás que matar a más Sin Corazón.

Ahora ha aparecido un monumento. Examínalos. Se te mostrará la ubicación de los tres switches. El primero está debajo del puente cercano al monumento (Tienes que acercarte a las esferas, y una vez que te rodeen, realizas Fira cuando su color sea rojo). El segundo está debajo de unas ruinas dentro del pueblo en ruinas (Esperas a que se alineen las esferas, y luego realizas Blizzaga cuando estén de color blanco). El tercero y último está encima de una de las torres en el pueblo de ruinas (es la más lejana) - Para activar el interruptor tendrás que esperar a que se pongan en fila las esferas, y luego realizar Thundara cuando estén de color amarillo.

Una vez que acciones los tres interruptores/switches, tendrás que volar rápidamente de regreso a la torre con el monumento, y meterte por el hoyo que se te mostró en la escena; no te preocupes de los Sin Corazón, simplemente vuela lo más rápido que puedas al hoyo. Entrarás a una cámara en ruinas. Abre los dos cofres aquí para obtener el mapa de las ruinas: Ruins Map, y unas hojas arrancadas (Torn Pages). Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y continúa por el camino. Después de la escena participarás en un evento divertido en el que te moverás a los lados, golpeando los Sin Corazón para estrellarlos contra otros objetos.

Regresa a Agrabah. Guarda tu partida utilizando el Punto para Salvar que está en la tienda del mercader. Luego dirígete al palacio (antes de entrar al palacio puedes interrogar al mercader).

Jefe: Jafar
HP: -
Nivel Recomendado: 41
Recibes: Fire Element

Primero ataca a Jafar en el estómago hasta que "derrotes" al estómago. Cuando esto suceda utiliza el Comando de Reacción para elevarte hasta la cabeza de Jafar y golpearle cuantas veces puedas. La vida de Jafar es la de su cabeza, pero golpeándolo en el estómago lo dejas inmóvil por un rato lo que te permite atacar su cabeza sin los molestos contraataques del Jefe. También puedes golpear sus manos, pero esto es irrelevante.

Durante la pelea tendrás que cuidarte de las dos torres que Jafar utilizará para golpearte. Mi único consejo aquí es que te muevas rápidamente, y realices constantemente Cura para recuperar tu HP. Eventualmente entrarás a una zona negra, en la que no podrás atacar a Jafar, por lo que tendrás que esquivar cosas hasta que vuelvas a la normalidad y puedas reanudar tus ataques. En la última fase de la pelea tendrás que ser rápido, porque el Jefe también te atacará con rayos.

Ve la escena, y luego recibirás la Wishing Lamp, la cual incrementa la cantidad de esferas de Munny, MP, y HP que dejan caer los enemigos.

** HAY DOS COFRES ADICIONALES EN ESTE MUNDO. Están en la Cueva de las Maravillas (Cave of Wonders), en el cuarto del tesoro (el último cuarto de la cueva). Los cofres contienen AP Boost y Serenity Shard.

« Atlantica | 100 Acre Wood »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.