portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Port Royal

Segunda Visita

Cuando arribes a este mundo dirígete al puerto. Aquí iniciará una escena; al terminar la batalla, ve al muelle y aborda la Perla Negra. Ya que hayas reconfigurado tu equipo, asegúrate de asignarle a Jack las habilidades disponibles si es que lo vas a estar utilizando y no se las habías asignado con anterioridad. Dentro de la perla negra te recomiendo que guardes tu partida en el camarote. Indícale a Jack que quieres ir a la Isla de Muerta. Serás emboscado, y posteriormente iniciarán más escenas.

Jefe: Grim Reaper
HP: -
Nivel Recomendado: 39
Recibes: Summon Boost

Nada fuera de este mundo. Enfoca al Jefe y golpéalo de la forma que prefieras. Después de la batalla con Xaldin esta pelea está regalada.

Cuando recuperes el control de Sora, abre el cofre para obtener el "Feather Charm", el cual te permite Invocar/Summon a Peter Pan. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y continúa hacia la siguiente zona. Aquí hay tres cofres de los que obtendrás High Drive Recovery, King Recipe, y Mythril Cristal. Avanza a la siguiente zona e iniciará una escena. Se te indicará que tienes que robarle el medallón al Nadie. Mata al Nadie (nada más ten cuidado con el Comando de Reacción, porque dependiendo de lo que saques en el dado, podría transformar a Sora en un dado).

Después de esto recibirás iniciará una escena, y recuperarás tu transporte; habrás recuperado un medallón y se te entregará el Mapa del Cementerio de Barcos (Ship Graveyard Map). Regresa al cementerio de barcos (la zona en la que estabas). Te encontrarás con la sorpresa de que aquí hay otro Nadie (Tendrás que ir al nivel de abajo para verlo) con un medallón. Mátalo antes de que se acabe el tiempo, y luego abre los cofres para obtener un Meteor Staff, AP Boost, y Orichalcum. Asegúrate de equiparle el báculo a Donald.

Ahora, puedes explorar las diferentes zonas del Cementerio de Barcos y Isla de Muerta para encontrar a los Nadie restantes. Dependiendo de la zona será el tiempo que tienes para matar al Nadie, y si no lo logras matar, basta con que salgas de la zona y regreses para que vuelva a aparecer el Nadie (También aprovecha para pelear contra los Sin Corazón y piratas para ganar experiencia). Una vez que tengas los medallones requeridos, aborda el Perla Negra, guarda tu partida en el camarote, e indícale a Jack que quieres ir al puerto (Port Royal). Ve la escena, y luego prepárate para una pelea.

Jefe: Grim Reaper
HP: -
Nivel Recomendado: 39
Recibes: Magnet Element

Aunque es el mismo Jefe contra el que peleaste anteriormente, ahora tiene una variante: tiene la maldición. En la parte superior de la pantalla verás la cantidad de monedas que tiene Sora, el Cofre, y el Jefe. Sora le quitará las monedas al Jefe (cuando le pegas con magia las deja caer), y cuando lo creas conveniente te acercas al cofre y realizas el Comando de Reacción para echar las monedas al cofre. Cuando metas todas las monedas que tenía el Jefe al Cofre, la maldición se le quitará y lo podrás golpear libremente. NO puedes dañar al Jefe mientras trae la maldición.

Como estrategia, recomiendo que ataques al jefe con magia de fuego (Fira). Cuando lo quemas, se queda prendido por lo que deja caer las monedas mientras corre. Una vez que pongas todas las monedas en el cofre, enfocas al Jefe y lo golpeas hasta que quite monedas del Cofre. Repites todo el proceso hasta que lo derrotes. Es importante que Donald esté en tu equipo, pues atacará con hechizos al Jefe.

Por cierto, ocasionalmente el Jefe empezará a inhalar las monedas del cofre. Cuando esto pase, acércatele y realiza los diversos Comandos de Reacción para atacarlo y recuperar algunas monedas. Por otro lado, intenta esquivar el ataque de viento del Jefe, pues cuando lo realiza te tirará algunas de tus monedas.

Ve más escenas, y luego recibirás el Secret Ansem's Report 6. Cuando regreses al Mapa de los Mundos, dirígete a Atlántica.

« Beast's Castle | Atlantica »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.