portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Beast's Castle

Segunda Visita

Habla con Bestia. Iniciará una conversación, y luego reconfigurarás tu equipo. Posteriormente iniciará un evento en el que tendrás que derrotar a muchos Nadie. Aprovecha el ataque en conjunto con Bestia. Cuando los hayas derrotado, iniciará otra escena y Bestia saldrá de tu equipo. Ve al Sur para entrar al Vestíbulo. Te recomiendo que vayas al Punto para Salvar que está en el cuarto con la chimenea, y luego ya te dirijas al Ala Oeste, en donde está el cuarto de Bestia. Cuando entres al cuarto de Bestia participarás en otra escena, y recibirás la Rumbling Rose: Tiene mucha fuerza, permitiendo golpes finales sucesivos.

Ahora regrésate al Vestíbulo. Guarda tu partida en el cuarto con la chimenea, y luego, en el Vestíbulo, dirígete al Sur para entrar al jardín. Ahí iniciará una escena y luego una pelea:

Jefe: Xaldin
HP: -
Nivel Recomendado: 40
Recibes: + HP
Reflect Element

Este Jefe es muy difícil; de ahí la razón por la que te recomiendo estar en nivel 40 (no te tardarás mucho en llegar a él si recorres varias veces el Castillo de Bestia).

Para esta pelea asegúrate de hacer las siguientes cosas: a) Primero necesitas equiparle a Goofy su habilidad de límite (la habilidad se llama 'Teamwork/'Trabajo en Equipo', y si puedes, también la habilidad Auto Limit, pues esta convierte al Comando de Reacción en el Límite). b) Asegúrate de quitarle a Bestia su habilidad de límite, pues ésta te entorpecerá (solamente queremos la de Goofy. c) Donald debe tener la habilidad que cura a Sora d) Que Sora y equipo tengan Hi-Potions (a Donald le convienen más Ethers).

Cuando inicie la pelea debes tener a Goofy y Donald en tu equipo (Donald siempre lo mantendrás; a Goofy lo irás intercambiando por Bestia cuando no tengas magia/MP. Lo primero que harás será el ataque } de Límite con Goofy para atacar en conjunto al Jefe. Con suerte le quitarás bastante vida. Luego cambias a Goofy por Bestia, y cuando recuperes tu MP regresas a Goofy y realizas otra vez el ataque de Límite. Repites hasta acabar con el Jefe.

Mientras estés recargando tu magia, te enfocarás en esquivar los ataques del Jefe y darle el ocasional golpe. Cuando está en el suelo no es muy complicado acercártele y golpearlo. Sin embargo, cuando desaparece, es imposible atacarlo, por lo que tendrás que saltar de un lado a otro (siempre moviéndote), para esquivar su ataque (si tienes cualquiera de las habilidades de Forma que te permite saltar alto, como High Jump, podrás esquivar su ataque) y esperar a que regrese al modo 'normal'.

Cuando el Jefe te ataca, realizando el Comando de Reacción "aprenderás" la habilidad de Saltar que puedes realizar con el botón . Mientras más aprendas, los Saltos se irán acumulando. Los saltos te permiten dañar a Xemnas, pero lo más importante de todo es que utilizando los Saltos aprendidos puedes esquivar el ataque horroroso y devastador del Dragón.

Para curarte no uses magia. Donald te estará curando, y también tienes las pociones en caso de emergencia. No dejes que tu vida disminuya más de 2/3 partes, porque los ataques consecutivos de Xemnas te matarán. Recuerda que tu magia la utilizarás para el ataque con Goofy. Siguiendo estos consejos lo deberías de derrotar sin la ayuda del ratón Mickey (cada vez que te mate Xemnas saldrá el ratón Mickey y te revivirá si presionas repetidamente el botón ).

Recibirás el Reporte Secreto de Ansem 4 (Secret Ansem's Report 4). Cuando estés de vuelta en el Mapa de los Mundos, dirígete a Puerto Real.

« 100 Acre Wood | Port Royal »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.