portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

The Land of Dragons

Segunda Visita

Cuando finalicen las escenas, guarda tu partida en el Punto para Salvar y luego dirígete a la cima de la montaña. Ahí verás una escena y luego tendrás una batalla:

Jefe: Desconocido
HP: -
Nivel Recomendado: 34

En esta batalla tienes que pelear contra el hombre de negro hasta que decida irse (cuando le sobra una barra de vida). Lo mejor es llegarle por los lados, y cuando estés lo suficientemente cerca, pegarle con Combos hasta que se mueva a otro lado. Recomiendo que no enfoques con al Jefe porque si lo haces, descuidarás tu defensa y los Sin Corazón te atacarán fácilmente. Recuerda curarte cuando tengas bajo el HP.

Ahora verás una escena. Si te estás preguntando por qué Sora cree que es Riku, la respuesta es que Riku utiliza la misma espada que ese desconocido. Cuando recuperes el control de Sora, guarda la partida en el Punto para Salvar en el pueblo, y luego dirígete a la Ciudad Imperial.

Cuando entres a la Ciudad Imperial tendrás que derrotar a unos Sin Corazón. Aprovecha tus Formas y ataques en conjunto con Mulán para derrotarlos. Luego procede hacia el palacio. Iniciará una escena, y después de esta terminarás dentro del Palacio. Aquí acércate al desconocido para que inicie otra escena y luego un evento, en el que tendrás que derrotar a los Nadie. El Comando de Reacción es muy útil en esta batalla. Otra escena, y luego estarás en el cuarto del Trono.

En el cuarto del Trono hay un total de ocho cofres, todos con cosas muy útiles. Detrás del trono están dos cofres con Orichalcum y Mythril Crystal. A los lados hay dos cofres grandes: uno con el mapa del palacio (Palace Map), y el otro con Hojas Arrancadas (Torn Pages). En los extremos encontrarás AP Boost (x2), Ogre Shield, y Queen Recipe. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego dirígete a la entrada de la Ciudad Imperial. Verás una escena y luego participarás en una pelea contra un Sin Corazón volador:

Jefe: Storm Rider
HP: -
Nivel Recomendado: 35
Recibes: Thunder Element

El punto débil de este Jefe son sus antenas. Cuando el Jefe está volando, tendrás que utilizar los remolinos para salir disparado al cielo y luego caer encima de él para poder pegarle fácilmente a sus antenas. Eventualmente te aparecerá el Comando de Reacción que te permite agarrarte de él para no caerte cuando dé un giro.

Cuando estás en el suelo, el Jefe te atacará con varios ataques que pueden ser esquivados moviéndote a los lados (es más fácil esquivarlos si estás sobre un remolino). Sin embargo, cuando se prepare a embestirte, voltea a verlo y cuando te embista presiona el botón para realizar un poderoso ataque de Reacción que tirará al Jefe para unos golpes regalados a sus antenas.

El otro ataque importante del Jefe es cuando crea una barrera de energía que te mantiene atrapado en el centro. Aquí puedes escoger golpear las antenas del Jefe, o golpear los picos que trae en los lados y que emiten electricidad (Son dos; cuando destruyes ambas el Jefe queda inconsciente por un _largo_ rato, Para alcanzarlas con facilidad usa una de las formas). Repite la estrategia según sea el ataque del Jefe hasta derrotarlo.

Diríte al Mundo del oso Pooh.

« Atlantica | 100 Acre Wood »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.