portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Space Paranoids

Primera Visita

Después de la escena guarda tu partida en el Punto para Salvar, y golpea la puerta hasta que aparezca el Comando de Reacción, el cual utilizarás para abrirla. Ve la escena y se ageragará Tron a tu equipo. Avanza por el corredor y abre los dos cofres: el mapa de la zona (Pit Cell Area Map) y un Mythril Crystal. Párate sobre el círculo de luz para llegar a la siguiente zona, en donde verás una escena.

Ahora te encontrarás en el Cañón. Sigue el camino para encontrar cuatro cofres: Drive Recover, Mythril Stone, Mega-Potion, y Mythril Gem. Regresa a donde están tus compañeros y examina la máquina del centro. Iniciará un evento:

Tienes dos minutos para encontrar el bloque real, el cual es rojo. Sin embargo, el bloque se mueve demasiado, por lo que te recomiendo que primero destruyas algunos bloques blancos para agarrar las esferas y llenar tu barra, lo que te permitirá realizar el Comando de Reacción para congelar la máquina y consecuentemente impedir que el bloque rojo se mueva.

Más escenas, y luego tendrás que regresar al primer cuarto de este mundo. Aquí examina la computadora, y luego regresarás a Hollow Bastion. Cuando finalice la escena acércate a la pared y examínala con el botón . Más escenas, y luego recibirás una Forma nueva:

~ Master Form: Con la ayuda de dos amigos, usa el Comando de Drive para cambiarte a la Forma Maestra.

En el corredor encontrarás un cofre nuevo. Ábrelo para obtener un Summon más:

~ Ukulele Charm: Con la ayuda de dos amigos, utiliza el Comando de Invocar para llamar a Stitch a que te ayude.

Ve a la computadora y examínala para entrar de nuevo al mundo cibernético. Después de las escenas tendrás un evento.

- La palanca izquierda te mueve hacia la derecha o izquierda
- Los botones L1 y L2 te giran hacia la izquierda, mientras que R1 y R2 a la derecha
- Botón : Atacar, cuando el enemigo te embiste
- Botón : Embestir, cuando el enemigo está defendiéndose
- Botón : Defender, para cuando el enemigo te ataque

En la primera parte de este evento tienes que derrotar a cinco Sin Corazón, y en la segunda parte tienes que sobrevivir hasta que logres escapar por el hoyo.

Ahora dirígete al Cañón. Hasta arriba del camino, voltea hacia el Noreste para encontrar un acceso. Métete a dicho acceso para entrar al cuarto "Dataspace" / "Espacio de Datos". Acércate a la computadora y examínala. Iniciará un evento divertido:

Tienes dos minutos para apagar los tres monitores. Matando a los Sin Corazón obtendrás esferas que llenan tu barra. Cuando se llene la barra, acércate a uno de los monitores y realiza el Comando de Reacción para apagarlo. Repite con los restantes monitores.

Se te dará + HP al completar este evento. Tron aprenderá una habilidad. Regresa al Canón y ve a la plataforma que está a tu derecha (En el Noroeste del mapa) para llegar a la torre. En la torre mata a los Sin Corazón en el pasillo, abre los dos cofres (AP Boost y Tent), y luego dirígete al acceso de la derecha (el que está del lado contrario de la pared roja). Entrarás al Cuarto de Comunicaciones (Communications Room), donde verás unas escenas. Abre los dos cofres de aquí para obtener una Gaia Belt que sube tu defensa y resistencia a ataques de tipo trueno, y el mapa de la Torre: I/O Tower Map. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y regresa al cuarto anterior. Prepárate a pelear:

Jefe: Programa de Seguridad
HP: -
Nivel Recomendado: 30
Recibes: + Drive Gauge
Horizontal Slash

Es bastante sencillo derrotar a este Jefe. Enfócalo y corre hasta él para pegarle con combos. Agarra todas las esferas que deja caer, ya que éstas llenarán tu barra que te permite realizar un Comando de Reacción para congelarlo. Cuando lo congeles corre hasta él y golpéalo lo más que puedas (Si tus habilidades son mejor en el suelo, intenta congelarlo cuando no esté flotando; si te especializas en ataques aéreos, intenta congelarlo mientras está flotando).

Eventualmente empezará a dispararse rápidamente por el cuarto; cuando esto suceda, muévete al centro y espera a que se quede quieto y luego reanuda tus ataques. Cuando salgan rayos de sus manos, esquívalos saltando o alejándote de elos (cuando estás detrás de él los rayos no te alcanzan), en un intento por acercarte al Jefe y continuar con los combos. Recuerda que Tron tiene un ataque de Límite que te puede ayudar.

Después de las escenas examina la computadora para regresar a Hollow Bastion. Recibirás la Photon Debugger, la cual incrementa el daño que infliges con ataques de tipo trueno.

« Hollow Bastion | Hollow Bastion »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.