portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Pride Lands

Primera Visita

Ve la escena dramática. Me trajo recuerdos de mi infancia ;_; Antes que nada, mencionaré información básica que debes tomar en cuenta: En este mundo los cofres parecen peras. Las habilidades de Sora-León no son las mismas que Sora; en el menú puedes checar las habilidades del León.

Abre los cofres de aquí para encontrar el Mapa de la Sabana: Savannah Map. Los demás cofres te darán un Ether y una Mythril Stone. Guarda tu partida en el Punto para Salvar y procede por el acceso. Ve la escena y luego te enfrentarás a varios Sin Corazón. El Corazón que parece una lagartija gigante es algo molesto; sin embargo, realizando el Comando de Reacción en el momento indicado (usualmente después de que te embiste) te permitirá subirte a él para luego, con el mismo Comando, estamparlo contra el suelo y dejándolo tonto. Cuando derrotes a los Sin Corazón iniciará otra escena.

Aunque esta zona del "Cementerio de Elefantes" (Elephant Graveyard) parezca confusa, solamente hay dos accesos: el del Sudoeste que fue por el que entraste a aquí, y el del Noreste, que es al que debes de ir. Antes de hacerlo, explora la zona y encuentra los cinco cofres con: Hi-Potion, Mythril Stone, Mythril Shard, Ether, AP Boost. Procede a la siguiente zona que es la Sabana. No hay mucho que hacer aquí más que avanzar hacia el Norte (claro, derrotando a los Sin Corazón que te encuentres para obtener experiencia).

Cuando llegues a la roca iniciará una escena. Cuando ésta se acabe, date la vuelta hacia donde están las leonas y abre todos los cofres que hay por ahí para encontrar el mapa de la zona: Pride Rock Map, una Mytrhil Stone, y un Mega-Ether. Luego avanza hacia el camino con el árbol para accionar una escena. De vuelta en la Sabana, avanza hacia el acceso del Sudeste para entrar al Valle "Wildebeest" (Wildebeest Valley). Verás una escena y Sora- León recibirá la habilidad "Dash". Con esta habilidad equipada, correrás mucho más rápido si dejas presionado el botón

Cuando recuperes el control de Sora, explroa el Valle para obtener Hi- Potion, Mythirl Stone, AP Boost (detrás de una de las rocas), Mythril Gem, y Tent. La siguiente zona es una zona arenosa. Simplemente avanza, abriendo los tres cofres en tu camino (Mythril Shard, Hi-Potion, y Mythril Stone) hasta que entres a la selva. En la selva hay otros tres cofres con Hi- Potion, Serenity Stone, y Mythril Stone. Procede a la siguiente zona que es el Oasis. Aquí verás una escena, y luego tendrás que regresar a la selva para ver una escena más. Cuando se acabe la escena estarás de vuelta en el Oasis.

En el Oasis abre los tres cofres, ya que uno contiene un ítem importante: páginas arrancadas (Torn Pages). Los otros dos contienen el mapa de la región: Oasis Map, y un AP Boost. Guarda tu partida en el punto para Salvar, y luego habla con Simba. Verás una escena y luego se te obsequiará el "Circle of Life" (Tiene una excelente fuerza, incrementando el ritmo de restauración de MP después de que éste ha sido consumido).

Ahora te tienes que regresar a la Roca en la que están las leonas y donde tuviste tu encuentro con Scar y Pete. Cuando llegues a la Sabana iniciará una escena, y automáticamente terminarás en la Roca. Entra a la cueva. Aquí hay un evento: tienes que derrotar a las tres hienas, asegurándote de que éstas no maten a Pumba. Te recomiendo que enfoques a una de ellas y sigas a esa hasta que la mates (claro, si otra intenta comerse a Pumba, atenderás primero a la que está molestando a Puma); presionando el Comando de Reacción harás que Pumba se te acerque, especialmente cuando una hiena se lo quiere comer. Al completar el evento recibes + HP e iniciará una escena.

Ahora tienes la opción de regresar y guardar tu partida en el Punto para Salvar más cercano [está en la cueva de Rafiki, a la cual llegas utilizando el acceso que está al Este en la zona donde están las leonas (Pride Rock)], ya que se aproxima una pelea importante. En fin, en la cueva dirígete hacia arriba hasta que entres a la siguiente zona. Ve las escenas y luego prepárate para pelear.

Jefe: Scar
HP: -
Nivel Recomendado: 29
Recibes: + HP

Este jefe es muy fuerte. Aprovecha los ataques de Límite para unir fuerzas con Simba y atacarlo. Cuando se te acabe la Magia, puedes dedicarte a correr (Recuerda mantener presionado el botón ) hasta que recuperes tu MP para volver a hacer el ataque Límite. También le puedes dar el ocasional combo.

El Jefe prácticamente se enfocará exclusivamente en ti, por lo que la técnica en la que huyes de él lo distraerá y Simba y Donald lo podrán atacar. Cuando se ponga Scar a correr con energía oscura o de fuego, no te queda más que correr de un lado a otro para evitar que te golpee. Los límites que uses con Simba harán la diferencia en esta pelea.

Ve las escenas. Recibirás el Fire Element (Elemento de Fuego); ahora podrás realizar Fira, una versión más poderosa del hechizo de fuego. Cuando regreses al Mapa de los Mundos se te dirá que hay misiones capítulos nuevos en dos mundos: El Coliseo y Hollow Bastion. Al Coliseo lo dejaremos por el momento, para dirigirnos primero a Hollow Bastion. En particular, al Bosque de los 100 Acres.

« Atlantica | 100 Acre Wood »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.