portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Halloween Town

Primera Visita

Después de la escena abre los dos cofres en este lugar para obtener un Mythril Shard y una Hi-Potion. Ahora avanza hacia donde están los edificios. Ve las escenas. Ya que estés en el laboratorio, abre el cofre para obtener el mapa de la zona: Halloween Town Map, y luego guarda tu partida en el Punto para Salvar. Sal del laboratorio. Observa la escena y luego derrota a todos los Sin Corazón; nada más ten cuidado porque algunos objetos ambientales te dañan, como la fuente, una de las rejas, las coladeras, y la guillotina. Después de la escena podrás abrir los cofres para obtener una Mega Potion y un Mythril Stone. Avanza hacia el Sudeste para entrar al Cementerio.

En el cementerio procede hacia el Sur para entrar al Bosque. En el bosque hay tres cofres que contienen Hi-Potion, AP Boost y Mythril Stone. Cerca de donde está Jack hay un árbol con un árbol de navidad. Examínalo y ve la escena.

¡Un mundo de nieve! Guarda tu partida en el Punto para Salvar y luego baja la colina. En la plaza del pueblo de Navidad iniciará una escena, y luego tendrás que derrotar a Sin Corazón. Te puedes ayudar con el Comando de Reacción para girar la estructura del centro y así golpear a los enemigos que estén cerca. Ya que hayas completado el evento, abre los cuatro cofres que están en la plaza: Hi-Potion, Mythril Gem, Ether, y Mythril Stone. Entra a la casa roja y ve la escena.

Aquí abre los dos cofres. De uno obtendrás el mapa: Christmas Town Map, y un AP Boost. Guarda tu partida en el Punto para Salvar y luego procede por el acceso. Iniciará una escena, y cuando esta finalice tendrás que seguir las huellas. Cuando llegues al cementerio te recomiendo que vayas al laboratorio para guardar tu partida, y que luego regreses al cementerio y termines de seguir las huellas. Entrarás a una zona nueva en donde te espera una pelea.

Jefe: Prison Keeper
HP: -
Nivel Recomendado: 27
Recibes: + HP

Durante la primera fase el Jefe te lanzará bolas de fuego. Lo complicado es acercarte a él para golpearlo. Enfócalo y acércatele por un lado, como si lo quisieras rodear, para de esta forma esquivar las bolas de fuego. Cuando estés cerca de él pégale con cuanto combos puedas. Repite hasta que inicie su segunda fase.

En la segunda fase te lanzará ataques de hielo. Como notarás, está volando muy alto, por lo que si no lo puedes alcanzar tendrás que subirte a la colina, enfocarlo, y una vez que se te acerque, saltar hacia él y golpearlo cuantas veces puedas para que caiga al suelo. De aquí lo podrás golpear fácilmente.

En la tercera fase el Jefe estará de verde. En esta fase solamente puede utilizar ataques de corto alcance, así que prácticamente te perseguirá. Atácalo con combos. En la cuarta y última fase te atacará con combinaciones de todos los ataques. Utiliza las estrategias respectivas.

Ahora regrésate a la casa de Santa. Guarda tu partida dentro de ella, y luego dirígete a la fábrica para enfrentarte contra el Jefe.

Jefe: Oogie Boogie
HP: -
Nivel Recomendado: 27
Recibes: Ranura para Ítems

Esta batalla involucra cierta estrategia, pues no es una pelea normal. En la "rampa" aparecerán regalos; utilizas el Comando de Reacción para lanzárselos al Jefe. Cuando le hayas lanzado una cantidad determinada, el Jefe caerá y lo podrás golpear hasta que se vuelva a subir al elevador.

Cuando el Jefe empiece a cambiar de rampas, tendrás que irte hasta el frente de la rampa (donde está la luz roja o azul), y cuando la luz se ponga azul puedes presionar el Comando de Reacción para trasladarte a la otra rampa que tiene la luz azul. Cuando el Jefe está en una rampa diferente a la tuya, en la tuya aparecerán regalos que contienen Sin Corazón. Lo mejor es no abrirlos.

El Jefe cuenta básicamente con tres ataques. El primero es llamar una mano que te intentará aplastar. Si te fijas donde va a caer la puedes esquivar. El segundo es lanzarte regalos explosivos; si te mueves constantemente no te pegarán. El último es usar un rayo, pero éste rayo no se mueve de lado, así que lo puedes esquivar fácilmente.

Ve las escenas y recibirás un hechizo importante: Elemento Imán (Magnet Element). Este hechizo emite un poder que atrae a los enemigos.

Después de otras escenas regresarás al Mapa de los Mundos. Primero haremos una escala en Atlántica.

« Agrabah | Atlantica »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.