portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Agrabah

Primera Visita

Dado que este mundo estuvo disponible en Kingdom Hearts I, la primera escena parte de algunos hechos que tomaron lugar en dicho juego. Cuando obtengas el control de Sora tendrás que derrotar a cuanto Sin Corazón puedas por un tiempo definido. Luego iniciará otra escena y acabarás dentro de un cuarto. Recibirás el Mapa de Agrabah. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego sal por la puerta.

Esta es la zona principal de Agrabah. Sube las escaleras que están en frente de ti para llegar a los techos. En la zona de los techos encontrarás siete cofres que contienen: Hi-Potion, Mythril Shard (x2), Drive Recovery, Mythril Stone, AP Boost, y un Mega Ether (éste último está en un techo que está separado de los demás techos. Ya que tengas los ítems, busca al pájaro y habla con él. De ahí dirígete al acceso del norte para entrar al palacio y ver unas escenas. Eventualmente se te permitirá alterar a tu equipo, pues se ha añadido un personaje. Ahora tienes que buscar en esta zona la puerta roja que te permite entrar a la tienda del Mercader (es el cuarto donde estaba el Punto para Salvar anterior). Entra a dicha tienda y ve la escena.

Estarás de vuelta en la zona principal de Agrabah. Utiliza el acceso del sudeste para llegar a la zona de Bazar (Bazaar). Explora esta zona para revelar Sin Corazón escondidos, muchas veces custodiando un cofre. Ya que hayas librado la zona de enemigos podrás abrir cinco cofres: Mythril Shard, AP Boost, Hi-Potion (x2) y una Mythril Gem que está en el segundo nivel de la zona, cerca de la puerta del lado Este. Procede por la puerta de madera que está al Sur.

Habrás salido de la ciudad. Abre los dos cofres de aquí para obtener un Skill Ring y una Mythril Stone. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego procede por el acceso. Te espera una escena, y luego recuperarás el control de Sora. Detrás de la entrada a la cueva hay dos cofres con un Mythril Shard y un Drive Recovery. Métete a la cueva. Esta parte está bastante colorida. Simplemente sigue el camino, abriendo los cofres (cuatro en total: Hi-Potion, Mythril Shard, Mythril Stone, y AP Boost) y derrotando a los Sin Corazón hasta que entres a la siguiente zona. Aquí iniciará una escena.

Como te darás cuenta, este cuarto (Guardianes de Piedra / Stone Guardians) tiene su reto. Tendrás que ayudar a Abu (Abú) para que llegue al otro lado. Presionando el botón harás que empiece a cruzar el cuarto, y luego tendrás que destruir los cristales que le intenten pegar (para suerte Aladino y Donald ayudan bastante en esto), y presionando el botón para empujar a Abu hacia arriba para que esquive las olas. Al completar este cuarto recibirás + HP, y aparecerá un Punto para Salvar. Guarda tu partida y procede al siguiente cuarto.

Aquí lee la inscripción en la piedra. Escoge la segunda opción e iniciará un evento. Tienes que matar a todos los Sin Corazón antes de que el tiempo se acabe (antes de que desaparezcan todas las plataformas). Los Sin Corazón gordos serán los que compliquen la labor; recuerda golpearles por detrás. También toma en cuenta que cuando estás cayendo puedes golpear a los Sin Corazón para aprovechar el "tiempo". Cuando pases el evento podrás subir a una plataforma con un Punto para Salvar (a la derecha; guarda tu partida). Aquí abre los dos cofres para obtener el Mapa de la Cueva: Cave of Wonders Map, y un AP Boost. Lee la inscripción de la piedra para que la puerta se abra. Entra al siguiente cuarto.

Ve la escena. Cuando se acabe tendrás que pelear contra una cantidad considerable de Sin Corazón. Por completar el evento recibes + HP. Iniciará otra escena y regresarás a Agrabah. Guarda tu partida en la tienda de la puerta roja, y luego dirígete al Palacio (el acceso del Norte de Agrabah). Ve las escenas. Están muy graciosas. Y luego, como es costumbre:

Jefes: Volcanic Lord
Blizzard Lord
HP: -
Nivel Recomendado: 25
Recibes: Explosion

Cada Jefe es de un elemento opuesto. Al de fuego lo puedes atacar con magia de Blizzard, mientras que al de hielo lo puedes atacar con magia de fuego. Cuando el Jefe de fuego está saltando de un lado para otro, lo puedes agarrar con el Comando de Reacción para luego lanzarlo al otro Jefe. Lo mismo aplica para el Jefe de Hielo cuando está preparando su ataque.

La batalla es relativamente fácil. Enfocas a uno de los Jefes y lo golpeas con combos hasta que se eleve o hasta que se divida, momento en el que destruirás a los Sin Corazón que salieron de él. Luego enfocas al otro Jefe y repites todo hasta que los derrotes. Si quieres usar la estrategia de magia, lo mejor es tener los hechizos requeridos asignados a los Comandos Rápidos.

Ve la escena y recibirás un nuevo personaje para Invocar (Summon), a través del "Lamp Charm", el cual te permite invocar al Genio. Verás más escenas y luego reaparecerá el primer mundo: Twilight Town. Por el momento _no_ iremos a él. Dirígete al mundo que está hacia arriba de Agrabah.

« Port Royal | Halloween Town »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.