portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Disney Castle

Primera Visita

Aterrizarás en el Hangar Gummi. Ve la escena, y luego sigue el camino hasta que salgas al Jardín. Aprovecha todo este mundo para pelear contra los Sin Corazón y ganar puntos de experiencia. En el Jardín hay siete cofres: Star Recipe (encima del castillo de plantas), Hi-Potion, Mythril Shard (x2), AP Boost, Ether, Mythril Stone. Sigue el camino de pasto hasta que llegues a la siguiente puerta que te permite entrar al castillo.

Ahora estarás en un corredor. Continúa peleando contra los Sin Corazón (aquí no dejarán de aparecer, así que queda a tu discreción decidir cuántos matar). A la mitad del corredor verás una puerta con una barrera rosa a tu derecha: No le prestes atención y continúa por el corredor hasta la puerta del fondo. Entra al siguiente cuarto. Habla con la Reina e iniciará una escena. Cuando se finalice ésta tendrás que abandonar a tu equipo, pero no te preocupes, la Reina se quedará contigo. Recibirás el Mapa del Castillo: Disney Castle Map. Abre el cofre en este cuarto para encontrar una hoja: "Torn Pages". Guarda tu Partida en el Punto para Salvar.

Sal de este cuarto y regresa al Corredor. Tienes que escoltar a la Reina hasta la puerta que está un poco adelante y que tiene un escudo rosa. Existen dos Comandos de Reacción disponibles: Cuando estás al lado de la reina puedes realizar "Fe" (Faith) para que la Reina haga un poderoso ataque. En cambio, cuando te alejes de la Reina, tendrás que utilizar el Comando de Reacción para que la Reina te siga. Empieza avanzando, derrotando a los Sin Corazón (si se acercan a la reina puedes realizar "Fe"). Cuando llegues a la puerta llama a la Reina para que se ponga a tu lado y utiliza el Comando de Reacción para abrir la puerta. Ve la escena y entra al siguiente cuarto.

En la "Cámara de Audiencia" te enfrentarás a muchos Sin Corazón, como te demostrará la escena. La estrategia a seguir es acompañar a la reina utilizando "Fe" para atacar a los Sin Corazón que están flotando (ten en cuenta que tendrás que golpear al Sin Corazón varias veces con "Fe" para derrotarlo). Cuando llegues al trono, haz que la Reina se posicione a tu lado y realiza el Comando de Reacción. Iniciará una escena y se te notificará que has obtenido la habilidad "Auto Summon", así como una ranura para accesorios.

Después de la escena estarás en el cuarto debajo del Trono. Cuando se unan Donald y Goofy a ti, guarda la partida en el Punto para Salvar, y luego utiliza ese mismo Punto para Salvar para salir al Mapa de los Mundos. Maneja la nave hasta Hollow Bastion y visita a Merlin. Ve las escenas. Eventualmente regresarás al Castillo. Cuando recuperes el control de Sora, guarda tu partida y luego acércate a la puerta y ábrela.

« Olympus Coliseum | Timeless River »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.