portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Beast's Castle

Primera Visita

Después de la escena iniciarás con una rápida batalla. Mata a cuanto Sin Corazón puedas antes de que inicie la escena. Cuando se acabe la escena, guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego sal de este cuarto. Entrarás al vestíbulo e iniciará una escena. Mata a los Sin Corazón en este cuarto y luego sube las escaleras, asegurándote de tomar el camino de la derecha hasta que llegues a un acceso. Aquí verás una escena y se te introducirá a una persona importante de este mundo. Cuando tengas control sobre Sora, abre los dos cofres para obtener un Mythril Shard y el mapa del Castillo: Castle Map.

Sal del cuarto de Bella. En el corredor, mata a los Sin Corazón y abre los cofres para obtener un Tent y un Hi-Potion. Sigue avanzando hasta que regreses al vestíbulo del castillo. Ahora tomarás el lado izquierdo de las escaleras para llegar a una nueva zona en la que iniciará una escena. Al finalizar ésta, regrésate un poco a donde están las armaduras pegadas a la pared y abre los dos cofres que aquí se encuentran: Hi-Potion y Mythril Shard. Ahora prosigue a explorar este cuarto. Eventualmente encontrarás unas escaleras. A la derecha de éstas hay un cofre con Drive Recovery, y a su izquierda dos cofres con Mythril Shards y Tent. Cerca de aquí notarás un ropero tapando una puerta. Examínalo.

Ahora tendrás que mover al ropero. Si te das cuenta, hay momentos en los que se duerme. Ponte a un lado del ropero y presiona el botón repetidamente para moverla, y cuando se despierte dejas de moverla. Cuando se vuelva a dormir continúas, y así sigues hasta que la muevas por completo. Iniciará una escena y luego podrás proceder por la puerta. Hazlo.

Jefe: Thresholder
Possessor
HP: -
Nivel Recomendado: 14
Recibes: Upper Slash

No hay mucha estrategia para esta parte. Primero derrota a los Sin Corazón y luego golpea a la puerta (se llama Thresholder) hasta que se te muestre un Comando Rápido. En ese momento presiona el botón para sacar a "Possessor"/Poseedor. Luego enfoca a ese fantasma y corre hasta donde está él para pegarle todo lo que puedas. Repite todo el proceso hasta que derrotes a Poseedor.

Procede al siguiente cuarto e iniciará una escena. Cuando se acabe ésta abre los cofres para obtener el mapa del sótano: Basement Map, y un AP Boost. Guarda tu partida y sal de éste cuarto. Habla con el reloj para que te permita continuar avanzando hacia la siguiente zona. Aquí iniciará una escena y se te indicará que:

- El Comando de Reacción "Sprinkle"/Rociar puede ser usado para encender las antorchas.
- El Comando de Reacción "Restore"/Restaurar puede ser usado para recuperarle la fuerza al reloj.

Cuando tengas control de Sora, corre hasta la primera antorcha (si destruyes las cajas que te encuentres es mejor). Una vez que lleguen los dos objetos a donde estás, presiona el Comando de Reacción para encender la antorcha. Repite esto con las dos antorchas restantes. Tienes que encender las tres antorchas antes de que se le agote al reloj la fuerza. Antes de llegar a la última antorcha (la tercera) podrás abrir los dos cofres para obtener un Mythril Shard y una Hi-Potion. Cuando enciendas la tercera antorcha iniciará una escena. Cuando finalice esta, acércate a la salida y abre el cofre para agarrar una Mega-Potion, y luego sal de esta zona. Procede por el corredor hasta el siguiente cuarto, matando a los Sin Corazón y abriendo el cofre para obtener un AP Boost.

Habrás entrado a un cuarto muy oscuro. Enfréntate a los Sin Corazón y abre los dos cofres en esta parte de nombre "Ala Oeste" para obtener un Tent y un Mytrhil Shard. Cuando abras la siguiente puerta iniciará una escena. Espera a que se acabe y luego...

Jefe: Bestia
HP: -
Nivel Recomendado: 14
Recibes: Ranura para Armadura

En esta pelea el Comando de Reacción te sirve para dejar inconsciente a Bestia por unos segundos. Ayúdate de esto para golpearlo. Continúa atacándolo hasta que le quites todo su HP. Cuando esto pase se caerá y se te avisará con un mensaje que necesitas acercarte a él y presionar rápidamente y muchas veces el botón para hacer que entre en razón. Si no lo haces lo suficientemente rápido, tendrás que pelear contra él y repetir todo el proceso hasta que lo hagas entrar en razón.

Abre el cofre aquí para obtener una Mega-Recipe. Guarda tu partida. Ahora cuentas con la ayuda de Bestia, un compañero de equipo muy fuerte y con el que puedes hacer un ataque combinado que es considerablemente poderoso. Regrésate hasta el Vestíbulo (El cuarto grande que separa la zona donde está Bella con la zona donde están los aposentos Bestia). En el vestíbulo dirígete al Sur y pasa por la puerta para entrar al Jardín, en donde encontrarás tres cofres con: Hi-Potion, Mytrhil Shard, y AP Boost. Regrésate al Vestíbulo y ve al cuarto de Bella. Aquí iniciará una escena.

Cuando se acabe la escena ve una vez más al Vestíbulo. Aquí observarás una escena. Te recomiendo que vayas al cuarto con la chimenea y guardes tu partida. Luego entra al Salón de Bailes, que es el cuarto que se te mostró en la escena y que está al Norte del vestíbulo. Iniciará una escena y luego tendrás que pelear:

Jefe: Shadow Stalker
HP: -
Nivel Recomendado: 15
Recibes: (Nada)

Este Jefe posesionará varios objetos. Cuando lo haga, tienes que ir hacia ese objeto y pegarle hasta que se te dé el Comando de Reacción "Release"/Liberar que te permite expulsar al Jefe para que le puedas pegar. Recomiendo que siempre que puedas lo enfoques con el botón para que no lo pierdas de vista.

Cuando posesione la pared y te lance unas filas de "energía", ponte entre dichas filas para no ser dañado. Cuando posesione el candelabro, aléjate del centro y una vez que caiga golpéalo hasta que puedas expulsar al Jefe. Cuando se meta al suelo aparecerá un marcador debajo de Sora; salta para evitar que el Jefe te dañe. Cuando posesione las columnas, espera a que las columnas terminen su ataque y luego corre hasta la columna que posesionó y pégale para liberarlo. Repite hasta que mates al Jefe encadenado.

Una pequeña escena, y luego:

Jefe: Dark Thorn
HP: -
Nivel Recomendado: 15
Recibes: + HP
Retaliating Slash

El Jefe anterior se ha liberado de sus cadenas, y como resultado tenemos a este Jefe "Bestia". Empieza enfocándolo con para que lo puedas seguir aun y cuando está invisible. Golpéalo hasta que se te de el Comando Rápido "Step Vault", momento en el que presionarás rápida y sucesivamente el botón hasta que lo empieces a columpiar y hagas que el Jefe se vuelva visible. De aquí en adelante golpéalo todo lo que puedas (mantenlo enfocado porque se mueve muy rápidamente; sin embargo, su velocidad no es lo suficientemente rápida para tus combos con Bestia). Repite hasta que lo mates.

Cuando se acabe la pelea verás una escena y recibirás el "Cure Element"/ Elementor para Curar, el cual es propiamente un hechizo que consume todo tu MP. Abordarás la Nave Gummi y, aunque no lo quieras, terminarás en Hollow Bastion.

« The Land of the Dragons | Hollow Bastion »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.