portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Kingdom Hearts II
  • Fecha de salida: 2006
  • Desarrollador: Square Enix
  • Distribuidor: Sony España
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Action-RPG
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Kingdom Hearts II en amazon.es con grandes descuentos!

Sexto día

La primera escena es bastante interesante. Dirígete hacia el callejón e iniciará otra escena. Cuando se acabe derrota a los Nadie. Iniciará otra escena y se te indicará que vayas a la Mansión Vieja; ya sabes cómo llegar a ella. Es muy importante que aproveches esta ocasión para derrotar enemigos y así ganar puntos de experiencia: Derrota a todos los enemigos que puedas. Cuando entres a la zona de la mansión iniciará otra escena.

Una vez que estés adentro de la mansión, dirígete a la puerta de la izquierda y ábrela para entrar al comedor. Aquí derrota a todos los enemigos y luego abre los dos cofres. Obtendrás una Poción y un 'Elven Bandana'. Regresa al Foyer (el cuarto principal). Entre las dos escaleras encontrarás un cofre que contiene una Hi-Potion. Recuerda derrotar a todos los enemigos que te encuentres. Sube por las escaleras de la izquierda y encontrarás otro cofre. Contiene una Poción. Ahora inspecciona el corredor del segundo piso para encontrar un cofre con una poción más. Por último, abre la puerta que está cerca de las escaleras de la izquierda, en el segundo piso. Entrarás al "White Room"/"Cuarto Blanco", e iniciará una escena.

Al finalizar la escena recibirás los "Namine's Sketches"/"Borradores de Naminé", así como un mapa de la mansión. Utiliza el Punto para Salvar para guardar tu partida, y regresa al cuarto principal de la mansión. Dirígete a la puerta que está del otro lado del cuarto, también en el segundo piso, y ábrela. Entrarás a la biblioteca y examinarás los símbolos inscritos en la mesa para que comience una escena. Ahora baja al sótano, abre el cofre de la esquina para obtener un Hi-Potion, y utiliza el acceso para entrar al siguiente cuarto.

En este "Computer Room"/"Cuarto de la Computadora" iniciará otra escena. Cuando finalice utiliza el Punto para Salvar y procede al siguiente cuarto. Te enfrentarás a varios enemigos, y luego a un jefe.

Jefe: Axel
HP: 175
Nivel Recomendado: 6
Recibes: + HP

Empieza enfocando al Jefe con . La forma más fácil de atacarlo es llegándole por un lado porque así evitarás que te ataque por el frente. La estrategia a seguir en esta batalla es ofensiva, atacando constantemente a Axel. Te recomiendo que prestes especial atención a los Comandos de Reacción, ya que te permitirán realizar ataques muy poderosos. Cuando no esté disponible un Comando de Reacción, continúa atacando a Axel, realizando cuantos combos puedas. Mantente en constante movimiento, porque si permaneces en un solo lugar Axel aprovechará para atacarte con combos suyos.

Axel tiene un ataque distintivo en el cual se sale de la barrera de fuego y luego impacta el suelo de la plataforma. Si prestas atención cuando se sale de la barrera, y luego examinas la barrera, podrás identificar dónde se encuentra él, pues está envuelto en un círculo de llamas. Una vez que lo ubiques, aléjate de él porque impactará el suelo cerca de donde está. Cuando esté realizando este ataque, cambiarás a una estrategia defensiva hasta que deje de hacerlo y puedas reanudar tus ataques.

Recuerda que cuentas con varias pociones por si baja mucho tu HP. También ten cuidado con la barrera de fuego, ya que si te acercas a ella, ésta te dañará.

Cuando derrotes a Axel iniciará otra escena. Una vez que tengas control de Roxas, avanza por la siguiente puerta para entrar al pasillo del sótano. Aquí iniciará una escena. Cuando puedas abre el cofre para obtener una Poción y procede al siguiente cuarto. Iniciará una escena bastante larga. Has acabado el Tutorial, también conocido como el Prólogo de Kingdom Hearts 2.

« Quinto día | Twilight Town »

FAQ/Walkthrough in Spanish for Kingdom Hearts II
Version: 1.23
Escrito por (Written by): B.lu4R
Contacto: [email protected]
Fecha de Actualización: 24 de mayo, 2006
This Guide is Copyright 2006 Raúl Morales
Cedida a Zonadictos.net por el autor.