portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Igor: Objetivo Uikokahonia
  • Fecha de salida: 1994
  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Distribuidor: Dro Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Igor: Objetivo Uikokahonia en amazon.es con grandes descuentos!

El Cementerio de Boris

Gracias al pergamino, descubrí un mapa en él, y pude cruzar el laberinto sin perderme.

Rápidamente, ya fuera, llegué hasta el Cementerio donde, Boris, un sepulturero con mucho ritmo, accedió a darme el jarrón por el último disco de TPL. En el Bosque, me hice con una flor y, un poco más profundamente dentro, examinando a las luciérnagas, y poniendo la flor en el jarrón, usé el jarrón como señuelo con la única luciérnaga con personalidad. Así me hice con todas.

Velozmente, llegué al Faro donde había un viejo marinero al que di el jarrón con las luciérnagas. Agradecido, me dejó dar un mensaje a un barco lejano. El barco de la costa, que eran secuaces de Comadreja, me dieron una contraseña, la cual me reveló la situación de la estatua que el ladrón había robado.

En el Cementerio, pregunté a Boris por la tumba de John, y, además de darme su posición en el Cementerio, se fue. Allí, en plena tumba, estaba la estatua, la cual cogí.

Volví a la Iglesia a por la recompensa y, tras esquivar a un policía que quería que donase mi dinero, entregué dicho dinero al Conserje en la Facultad.

En el Parque entregué la lagartija a la anciana, la cual picó el anzuelo y me entregó un cohete. Ella, la chica de mis sueños me vio, pero no del todo bien porque creía que había hecho una mala acción. Además, ya se había enterado de la recuperación de la estatua por mi parte.

Me fui al Manantial, donde había un fotógrafo con una excelente cámara, la cual no me quería dejar. Así pues, enfurecido, le entregué el cohete y le di mi adiós. Cogí la cámara y me fui a la Facultad. Harrison, el empollón, era i siguiente objetivo. Me tenía que hacer mi trabajo de Biología y la única manera era el chantaje. Le metí la nota de Laura, con algunos cambios, a Margaret en los bocadillos y ella picó. Fui al Laboratorio de la Facultad y, cuando los dos estuvieron juntos, les hice la foto. Luego, regresé donde Harrison al que mostré la foto. ¡Increíble! En vez de asustarse, me lo agradeció y me entregó el trabajo de Biología. ¡Genial, ya lo tenía!

« ¿El Decano bebe? | Viaje a Uikokahonia »

Otra solución del genial aventurero SkaZZ (Rincewind para los amigos del IRC), el cual ha decidido reeditar la solución. Así que, entonces, documento redactado el 7 de Noviembre de 1998. Versión HTML el 1 de febrero del 2000.