portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Igor: Objetivo Uikokahonia
  • Fecha de salida: 1994
  • Desarrollador: Pendulo Studios
  • Distribuidor: Dro Soft
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra Igor: Objetivo Uikokahonia en amazon.es con grandes descuentos!

El Exorcismo de Philip

En el parque, se les cayó un papel que yo recogí y leí. Luego, me fui del parque.

Me dirigí a la Facultad, donde, una vez dentro, me fijé en el escudo de la Universidad. Luego, subí las escaleras hasta el primer piso. Allí, en un pasillo de la derecha, estaba Margaret, alimentando su “alma” con conocimiento de gastronomía.

Tras conversar con ella un rato, entré por la puerta de ese pasillo, y de la papelera recogí un papel, el cual era interesante para mis planes.

Más tarde, salí y me fui al final del pasillo de la izquierda, donde se encontraba una chica llamada Caroline. Tras hablar con ella, le robé su carpeta con cuidado, sin que se diera cuenta.

La dejé con sus penas y subí al segundo piso. Aquí, fui hacia el pasillo de la derecha, hasta entrar en el aula de química, donde cogí un bolígrafo que estaba encima de la mesa.

Cuando terminé mi registro en el aula, fui al final del pasillo de la derecha, hasta la Biblioteca, donde estaba Harrison, un empollón al cual le divertía estudiar y esas cosas. Mi cerebro concertó un gran plan, así que entregué la nota que había tirado a la papelera al empollón, tragándose mi cebo. Fuera, en el pasillo de la izquierda, estaba el tablón de anuncios, el cual examiné; y un poco más adentro del pasillo, estaba el laboratorio del que cogí una probeta en el instrumental.

Fuera de la facultad estaban los cretinos Philip, y su pegajoso amigo Jimy. Intenté hablar algo con ellos, pero fue inútil... me daban demasiado asco. Por listo, a Philip le cambié su carpeta por la de Caroline. Además, conseguí el número de taquilla de Philip (85352). Así pues, subí hasta el primer piso, pasillo de la derecha, y abrí la taquilla de Philip, quitándole una botella de whisky y poniéndole la probeta con las otras botellas... a lo mejor creía que era vodka.

Mientras salía de la Facultad hacia la Residencia de estudiantes, Philip sufría una afección crónica, que el párroco local acaecía a una posesión diabólica, y salió a hacer un exorcismo al susodicho afectado.

En mi habitación de la residencia, cogí mi último disco de mi grupo preferido, TPL. Dentro del cajón de la mesilla, cogí el despertador. Más tarde, abrí la ventana, para colarme en el otro piso. ¡Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que mi ventana se había cerrado estando yo fuera! Bueno, al final me colé en la otro habitación, donde cogí un cazamariposas. Sin haber una salida aparente, examiné un clavo que estaba en la pared y cogí un martillo metido en un baúl. Con el martillo, di al clavo abriendo una grieta. Examiné la grieta y busqué algo en el baúl, cambiando mi martillo por un pico. Con el pico hizo aún más grande la grieta hasta abrir un agujero, y después cogí del baúl un barreno. Coloqué el barreno y, gracias a unas cerillas de una estantería, encendí el barreno. La explosión fue fuerte, pero conseguí salir de la habitación.

« Prólogo | ¿El Decano bebe? »

Otra solución del genial aventurero SkaZZ (Rincewind para los amigos del IRC), el cual ha decidido reeditar la solución. Así que, entonces, documento redactado el 7 de Noviembre de 1998. Versión HTML el 1 de febrero del 2000.