portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
I Have no Mouth and I must Scream
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: The Dreamer's Guild
  • Distribuidor: Acclaim Entertainment
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra I Have no Mouth and I must Scream en amazon.es con grandes descuentos!

Gorrister

Fui transformado en un suicida solitario, prisionero de los remordimientos que me consumen al creerme causante directo del abandono de mi mujer. Ahora AM me ha trasladado a un infierno y me ha dado la posibilidad de terminar con mi vida.

Encontré una nota, sorprendentemente, parece ser que tenía un amigo dispuesto a ayudarme. Investigué en las habitaciones cercanas donde encontré dos sábanas, con ellas fabriqué una cuerda, también encontré una pistola debajo de la almohada. Observé por los ojos de buey y descubrí que estábamos volando en una nave que parecía ser un dirigible.

Después de atravesar un pasillo, llegué a la cocina. Recogí un tenedor y un cuchillo, haciendo huir a las ratas de la mesa con el cuchillo. Por fin pude llenar mi estómago con un poco de pan.

Recorriendo el corredor principal de la nave hacia el sur, llegué a una especie de laboratorio. Allí detuve a una máquina que estaba torturando a unos animales usando el tenedor en su mecanismo, activé un interruptor, y recogí una llave y una botella de algo parecido a la leche.

Al subir por las escaleras, encontré el sistema de flotadores del dirigible y conseguí salir al exterior rajando la lona del fondo con el cuchillo. Al final de una pasarela había un curioso objeto que parecía ser un corazón humano. Lo conseguí recoger con las sábanas atadas al anillo. Corté las sábanas con el cuchillo para llevármelas, luego, pinché tres flotadores.

« Estalla la Revuelta | El Bar de Gorrister »

Otra gran solución redactada por el mago Rincewind, o SkaZZ, el cual ha conseguido pasarse este juego con poco esfuerzo. Documento redactado el 18 de septiembre de 1996.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.