portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
I Have no Mouth and I must Scream
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: The Dreamer's Guild
  • Distribuidor: Acclaim Entertainment
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra I Have no Mouth and I must Scream en amazon.es con grandes descuentos!

Dentro de los Hornos

Llegué a un lugar de intenso olor a carne quemada... de ser humano. Unos gigantescos hornos adornaban la estancia de forma macabra. Cogí unos alicates y un reloj de oro y miré los registros escritos en la pared. Personas anónimas con nombres propios que fueron aquí mismo incinerados... ¿tal vez por mí?

Volví al patio de la prisión y pude observar a un prisionero agonizante, ensartado entre las alambradas al haber intentado escapar. Se había enterado que iba a ser el próximo “voluntario” y prefirió acometer su destino con más dignidad. Utilicé el ether y los alicates para evitar la tortura de aquél pobre diablo. El otro prisionero, el más inteligente, seguía odiándome. De todas formas le regalé los alicates antes de irme. Aquel horro debía acabarse y yo, en gran parte el causante de aquello, tenía que conseguir finalizarlo. A toda prisa me dirigí hacia la enfermería, donde me encontré con un niño pequeño, una criatura indefensa. Al hablar con él, mi alma se iba trastornando más y más. Parece ser que hacían experimentos con los niños. Me relató la leyenda de un monstruo, el Golem, el cual acabaría con el régimen y los liberaría. Dejé al niño descansando y me dirigí a la sala de operaciones. Me encontré un hombre tendido en la camilla. Sus ojos habían sido extraídos e introducidos en un recipiente de cristal. Administré ether al paciente y recogí el recipiente con los ojos del infeliz. Caminé hacia las cortinas. Atravesé el lobby y encontrando una caja, utilicé la caja con el recipiente que contenía los ojos. En ese momento, un motín estalló. Los presos tomaron el control del campo y me encaminé hacia el patio de la prisión.

« Nimdok | Estalla la Revuelta »

Otra gran solución redactada por el mago Rincewind, o SkaZZ, el cual ha conseguido pasarse este juego con poco esfuerzo. Documento redactado el 18 de septiembre de 1996.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.