portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
I Have no Mouth and I must Scream
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: The Dreamer's Guild
  • Distribuidor: Acclaim Entertainment
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra I Have no Mouth and I must Scream en amazon.es con grandes descuentos!

Nimdok

No me acordaba de quién había sido. Mi pasado estaba borrado de mi mente, que estaba ocupada en descubrir el extraño juego de AM. No sabía por qué me había elegido como uno de los cinco. Cuando regresé de mi viaje, me encontré en un sitio tétrico y angosto, con rejas y guardianes. Lo más terrorífico fue, que el sitio me sonaba extrañamente familiar.

Miré hacia la puerta y observé a un prisionero. Me dirigí a él y le pregunté por qué estaba preso. Parecía un hombre inteligente, imbuido en las letras o intelectual. La conversación fue aterradora, mi conclusión fue que el hombre me conocía perfectamente, que era una especie de asesino que experimentaba con seres humanos. Recuerdo que AM habló algo de la tribu perdida, e interrogué al prisionero, mas mis esfuerzos fueron vanos.

Pedí al guarda que me dejara salir, pero me mandó hacia el hospital, caminé hacia él y al entrar miré un cartel que había en la pared con fecha de 1945 y un joven que me resultaba extrañamente familiar. Un joven rubio me indicó que me estaban esperando. Caminé hacia la cortina y me encontré con un hombre que debía ser anestesista. El paciente, indefenso se hallaba tendido en la mesa de operaciones, según me narraba el anestesista, debíamos quitarle una parte de la médula espinal a fin de poder fabricar algo denominado “serum”. El horror me invadía, aquel hombre me hablaba como si eso fuera normal en mí. Aquel hombre sin corazón se atrevió a amenazarme. Mi natural rechazo ante aquel horror era evidente. Mi enfado fue en aumento, mis ojos se fijaron en un escalpelo ensangrentado que había en la mesa de operaciones. Acabé con él mientras pedía auxilio a la guarda, su cadáver quedó allí tendido mientras recogía un frasco de ether. Me dirigí rápidamente a la enfermería. Cogí un respiradero y notando una fuente de calor, descubrí un pasadizo secreto, no tenía muchos sitios donde elegir.

« Entre el Cielo y el Infierno | Dentro de los Hornos »

Otra gran solución redactada por el mago Rincewind, o SkaZZ, el cual ha conseguido pasarse este juego con poco esfuerzo. Documento redactado el 18 de septiembre de 1996.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.