portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
I Have no Mouth and I must Scream
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: The Dreamer's Guild
  • Distribuidor: Acclaim Entertainment
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra I Have no Mouth and I must Scream en amazon.es con grandes descuentos!

Ben

Fui uno de los mejores soldados, un error –¿o fue cobardía?– hizo que mis camaradas de armas murieran, he llevado esa cruz durante toda mi vida. Ahora tengo la oportunidad de acabar con todo este sufrimiento. Estoy convertido en un monstruo horrible. Una criatura grotesca y capaz tanto de asustar como de provocar burlas. AM me envió a un mundo muy primitivo.

Me dirigí hacia unas cavernas donde encontré una fruta colgando de la rama de un árbol, pero al intentar comérmela descubrí que AM había convertido mi organismo en algo incapaz de comer, de tal forma que cualquier alimento me provocaba un terrible dolor.

Recogí otra fruta y entré en la tercera caverna por la izquierda, tomé contacto con un niño mutante y su madre. Le regalé la fruta al niño, y éste contento por el detalle se comunicó conmigo por medio de una pantalla de vídeo. Al terminar de hablar con él, recogí otra fruta y se la entregué a su madre, la cual masticó la fruta y me la dio de comer. Consiguiendo así poder comer algo y por consiguiente, subsistir, me dispuse a descansar un rato y dormir.

Cuando desperté a la mañana siguiente, descubrí que la madre del niño había desaparecido. Abandoné la cueva, encaminé mis pasos no sin temor, a lo que creía era un altar de sacrificios. Allí encontré a toda la tribu. Conversé con el jefe de la tribu, enterándome de que utilizan un método aleatorio para elegir la víctima del sacrificio. El sacrificio era para ofrecérselo a AM, al que consideraban un dios. En ese sorteo fue la madre del niño la desafortunada que sucumbe ante un rayo, sin que pueda hacer nada para evitarlo.

« ¿Delante de AM? | Arreglando cuentas pendientes »

Otra gran solución redactada por el mago Rincewind, o SkaZZ, el cual ha conseguido pasarse este juego con poco esfuerzo. Documento redactado el 18 de septiembre de 1996.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.