portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
I Have no Mouth and I must Scream
  • Fecha de salida: 1995
  • Desarrollador: The Dreamer's Guild
  • Distribuidor: Acclaim Entertainment
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra I Have no Mouth and I must Scream en amazon.es con grandes descuentos!

Ted

La fuerza del mecanismo de transferencia de AM se apoderó rápidamente de mí, parecía que mis vísceras iban a estallar cuando me encontré al principio de un camino que parecía llevar a una Torre donde un indicador me señalaba la dirección a seguir. Si resolvía el enigma... viviría. ¿Qué clase de vida? La respuesta se encontraba a pocos metros de mí. Estaba jugando a un nuevo y mortal juego. Era mi oportunidad y no iba a desaprovecharla.

Me encontré frente a la gran Torre que se erguía amenazante a pocos metros. Entré en la puerta y pude llegar a una sala de monitores en donde unos pulsadores en forma de mano invitaban a presionar y elegir uno de ellos. Elegí el segundo monitor empezando por la izquierda. De nuevo, la oscuridad se apoderó de mí. Cuando abrí mis ojos me encontraba delante de un castillo, en medio de una intensa lluvia, sentía como si mi alma se estuviera calando con el mal con cada una de las gotas de lluvia, así que entré. Una vez dentro del hall, me llamaron la atención los dos grandes retratos, un caballero y... ¡Santo Dios, la viva imagen de Ellen! Después de recuperar mi asombro, caminé hacia la puerta de la izquierda. Al curiosear los libros encontré un diario, que contaba como su mujer, mediante un hechizo, envejecía rápidamente, como el marido asustado de los encantamientos y ritos infernales practicados por su mujer le aterrorizaban, demostrando el odio que sentía su mujer hacia su hija, y por fin la salida de este hombre hacia el bosque infestado por lobos del cual no podía saber si regresaría con vida.

Salí de la habitación y una vez en el hall entré por la puerta que había en medio de los dos cuadros, y encontré... ¡a Ellen!

« Prólogo | El Encuentro con Ellen »

Otra gran solución redactada por el mago Rincewind, o SkaZZ, el cual ha conseguido pasarse este juego con poco esfuerzo. Documento redactado el 18 de septiembre de 1996.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.