portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War
  • Fecha de salida: Junio de 2005
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: SCEE
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War en amazon.es con grandes descuentos!

Sala principal (II)

- Pisa el botón al final del puente: la estatua que estaba metida en la piscina de agua roja se levantará.

- Ahora salta de la estatua (no te preocupes, tiene unas escaleras a los lados, por lo que puedes volver a subir donde estabas antes).

- Cuando hayas saltado de la estatua date un chapuzón a la piscina y ve hasta el fondo (nadando con el botón cuadrado), encontrarás un pasadizo, al fondo, donde podrás halar una palanca: la boca de Hades se iluminará, creando así un faro.

- Sal del agua, sube por las escaleras, coge la palanca que está en la nuca de la cabeza de Hades, y redirecciónala al otro lado: si alguna vez intentaste entrar por la puerta negra al final de las escaleras, el juego te habrá dicho que era demasiado oscuro para pasar. Bueno: el problema ha quedado felizmente solucionado :)

- Ahora sube las escaleras...

- Ya tienes una idea de qué hacer aquí ¿verdad? Salta el barranco por el que caen las esferas incandescentes, y sigue adelante, esquivándolas a tiempo. Este reto hace quedar a héroes como Indiana Jones completamente obsoletos.

- Una vez llegues al origen de todas las bolas de magma incandescentes, déjate caer por el hueco de la plataforma, y mata a unos cuantos estorbos. Coge los cofres. Tu barra de magia debería crecer ahora.

- Ahora regrésate por el mismo pasadizo, evitando que las bolondronas te aplasten, como siempre, y cuenta tres puertas a la izquierda: abre esa, y ahí encontrarás la salida (los demás cuartos no tienen nada).

- Camina por el pasillo, y prepárate para enfrentarte a la versión improvisada de uno de tus peores rivales.

« Las mazmorras de Hades | Mecha-Tauro »

Guía escrita por DROSS y cedida amablemente a Zonadictos.
25 de abril de 2005.