portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War
  • Fecha de salida: Junio de 2005
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: SCEE
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War en amazon.es con grandes descuentos!

El reto de Hades y Minotauros

- Verás una sala enorme, con muchas cosas que explorar, si quieres aceptar el reto de Hades, (que es lo primero que debes hacer), entonces ve hacia la izquierda, súbete en el balcón, y abre la puerta con el botón R2. Acepta el reto.

En poco tiempo, te enfrentarás contra un nuevo enemigo, exclusivo de la armada de Hades.

MINOTAUROS

- Ten mucho cuidado con ellos, porque tienen más ataques que sólo dar golpetazos. Te darás cuenta que aparecerán infinitamente. ¿Qué hacer? Sencillo: ¿ves que en el área hay dos círculos negros rodeado de líneas azules? Debes matar unos cuantos enemigos en cada círculo para que la puerta se abra, acabando así con la maldición que los hace aparecer una y otra vez.

- Entra por la puerta recién abierta, utiliza los cofres si los necesitas: saldrás a un apartado en el que, cerca de la puerta por la que tienes que cruzar (y que tiene tallada la calavera de un toro) puedes subirte para coger dos cofres con orbes rojas y un PHOENIX FEATHER.

- Cruza la puerta presionando el botón R2 repetidas veces.

- Ten mucho cuidado con las trampas que aparecen a continuación. En el primer espacio tendrás que evitar caer a una piscina de lava, que puede provocarte muerte instantánea. La segunda piscina es la que más problemas causa: salta apenas ésta se abra, porque en el momento que caigas al frente, se cerrará, dejándote espacio para correr adelante. Después, vendrá un corredizo muy al estilo de Indiana Jones donde las paredes escupen flechas: arrójate hacia adelante con la palanca direccional derecha.

« Anillos de Pandora (II) | Las mazmorras de Hades »

Guía escrita por DROSS y cedida amablemente a Zonadictos.
25 de abril de 2005.