portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War
  • Fecha de salida: Junio de 2005
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: SCEE
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War en amazon.es con grandes descuentos!

Bajo el agua

Bajo el maaaaar, bajo el maaaar, las sirenitas lalalala ¿te acuerdas de la canción de Disney? jajaja.......ja

- Ahora salta al agua, del lado derecho de la estatua de Poseidón.

Sigue las instrucciones listadas abajo:

BOTÓN CUADRADO: PARA SUMERGIRTE
BOTÓN X o TRIÁNGULO: PARA VOLVER A LA SUPERFICIE.

- Si coges unas escaleras a la derecha, podrás acceder a un cofre con orbes verdes.

- Nada hasta que consigas un pozo. Introdúcete en él.

- Estarás sumergido en un largo túnel... pronto, llegarás a una pared con el sello de la cara del dios del agua. ¿Qué hacaer para atravesarla, si no puedes dar golpes bajo el agua? Fácil: presiona el botón R1 hasta que Kratos tome impulso, suéltalo, y atravesará el muro a la fuerza.

- Saldrás del otro extremo del palacio: te atacarán unos extraños enemigos parecidos a los cachorros de Cerbero. Acábalos.

- Coge el cofre que está ahí mismo, que contiene un OJO DE GORGÓN: tu barra de vida debería subir.

- Ahora ve al extremo de la sala, abre la puerta con la cara demoníaca usando el botón R2.

- Y nuevamente, presiona el botón R2 para halar la palanca. Se disparará una escena: tienes que regresar a la sala donde está la gran estatua de Poseidón. Así que nada de vuelta.

- Una vez salgas a la superficie, te atacarán dos Cerberos y unas gárgolas. Ya no deberían ser la gran cosa, sobre todo porque optimizaste tu Espada de Artemis.

- Salva tu juego.

- Salta a través de las nuevas paredes accesibles, llegarás hasta el techo, y allí, podrás pasar por un pasadizo circular.

- El camino te llevará hasta otro pozo con agua: sumérgete.

- Estarás en una especie de palacio submarino destruido (obviamente, Poseidón no es muy fanático del orden), sigue adelante: el lugar parece laberíntico, pero en realidad no lo es.

ATENCIÓN: BESA A UNA DE LAS HIJAS DE POSEIDÓN

- Pronto, te encontrarás con una especie de presencia azulada... si presionas el botón O frente a ella, la besarás. Te recompensarán más adelante.

- Sumérgete en el pozo bajo ella: al fondo habrá una pared con la imagen de Poseidón: sigue a la derecha. Al fondo, habrá otra pared desfigurada, con la imagen de sus hijas. Sigue a la izquierda, y encontrarás la superficie.

- Te atacarán unos enemigos en cuanto camines por el pasillo: son pan comido.

- Rompe la puerta que está al frente, y te encontrarás con un enorme corredor lleno de jarrones. Destrúyelos y sigue adelante, hasta abrir el cofre al final. Se te dará dada la LLAVE DE LA MUSA (MUSE KEY).

- Ahora bien: ¿recuerdas esa pared desfigurada bajo el agua, donde te dije que estaban talladas las figuras de las hijas de Poseidón? Regrésate hasta ahí, sólo que ahora nada hacia la derecha (antes, para llegar a esta sala, nadaste hacia la izquierda).

- El camino te llevará hasta una enorme sala llena de espinas y hojillas... si alguna te toca, estás muerto. Además: todas vienen hacia ti.

Esto es como un juego de la Oca de los Dioses: ¿qué hacer? Sencillo: si sueltas todos los botones y presionas sólo el R1 por pocos segundos, Kratos se disparará hacia adelante como un tiburón. Hazlo unas 4 veces, y llegarás a tiempo con facilidad.

- Sal a la superficie. Si sigues por donde te lleva el camino, podrás salir del agua, y estarás en una sala circular donde te atacarán enemigos. En el centro de esta sala, hay un cono rojo de luz protegiendo una palanca.

- Acaba con los enemigos (aprovecha los cofres si así lo deseas) y presiona la palanca.

- ¿Recuerdas el muro donde salía tallado Poseidón, bajo el agua? Ahora se ha abierto. Ve hacia allá.

- Vas a tener que volver a pasar por la misma sala de las espinas (sabrás que estás ahí porque la puerta es una representación de la boca de Poseidón). El mismo truco: presionar R1 por pocos segundos y dejarte ir hacia el frente.

- Cruza el camino que previamente ocupaba el muro, más adelante, verás un punto para salvar.

- Luego, te encontrarás con un cono de luz que viene de la superficie (pero no puedes subir) y al frente de este cono de luz, la estatua de Poseidón. Baja.

« Los dioses exigen... | La pared maldita: ¿cómo nadar hasta el final? »

Guía escrita por DROSS y cedida amablemente a Zonadictos.
25 de abril de 2005.