portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War
  • Fecha de salida: Junio de 2005
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: SCEE
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War en amazon.es con grandes descuentos!

La sala de Atlas

- Estás en una enorme sala oscura de columnas. Te atacarán dos minotauros: acábalos.

- Ahora súbete hacia el altar donde está la estatua de Atlas, coloca el manubrio de Atlas en el pico, y empieza a girarlo. Verás que la estatua cambia: se convierte en un hombre cargando sobre sus espaldas una enorme esfera que es la representación del mundo.

- Ahora bájate del altar y mira hacia las puertas de la derecha: hay una por la que puedes cruzar, y ver un nuevo camino hacia adelante. Acaba con todos los enemigos que se te interpongas, acabarás en la planta alta de la Sala de Atlas: mata a los arqueros que te molestan, coge el cofre con una PLUMA FÉNIX y un OJO DE GORGÓN, y gira el manubrio: Atlas soltará la enorme esfera y se abrirá un nuevo camino.

- Caminarás a través de un puente: si lees el libro, verás que fue escrito por Verdes III, el arquitecto de los dioses. Abre el ataúd (presionando R2 y hacia atrás) y súbete sobre él: arráncale la cabeza al esqueleto.

- Ya tienes el ítem "CABEZA DEL HIJO DEL ARQUITECTO" (como quisiera que mis huesos tuvieran tanta importancia después de muerto).

- Salta por el hoyo que se ha formado ahí mismo... coge el cofre si lo necesitas.

- Sigue hacia adelante... una escena se disparará cuando veas a un grupo de soldados muertos en el suelo. Ahora sabrás por qué Kratos se relacionó con el dios Ares.

- Más adelante encontrarás otro cofre, y una puerta con una talladura demoníaca. Ábrela con el R2.

- ¿Qué demonios? Estás exactamente en la misma sala que tiene una piscina en el centro, en la que estabas hace poco. ¿Cómo es posible?

- Lo importante ahora es que tienes la cabeza del hijo del arquitecto, por lo que podrás abrir aquella puerta con una calavera que habías visto al principio: salva tu juego, y sal por la sala que tenía aquellas paredes trituradoras.

- Acaba con los enemigos, y, al fondo, coloca la cabeza en la puerta de la calavera.

« Sala de las hojillas mortales (II) | La aplanadora »

Guía escrita por DROSS y cedida amablemente a Zonadictos.
25 de abril de 2005.