portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War
  • Fecha de salida: Junio de 2005
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: SCEE
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War en amazon.es con grandes descuentos!

Salvando al Oráculo (solución al puzzle)

- Es una mujer gritona y mandona, pero igual, tienes que salvarla...

- Ahora bien: no te preocupes por los gritos del Oráculo, quien está guindando de una soga (y que ayuda a subir el nivel de estrés bastante). Tómate las cosas con calma por ahora: Lo primero que tienes que hacer es observar el área. ¿Ves ese panel circular en el que si te montas y saltas sobre el centro, baja, y luego vuelve a subir? Bien: haz que esté en su posición original (arriba).

- Ahora devuélvete al lugar donde entraste, ¿ves dos estatuas a cada lado? Coge una de ellas, y arrástrala hasta el elevador.

- Ahora haz que el elevador baje, pero salta a tiempo para que tú quedes en la plataforma de arriba.

- Coge la otra estatua, arrástrala, y haz que caiga exactamente sobre la otra estatua. Ahora tienes una enorme columna de dos pisos.

- Salta sobre el elevador, haz que baje.

- Ahora arrastra tu combo de dos estatuas hacia la derecha... verás de fondo una pileta de fuego, y luego un pequeño jardín... más tarde, te darás cuenta que hay un pequeño mausoleo (para los que no sepan, un mausoleo -en este caso- es una versión miniatura de un templo Ateniense, o, si lo entiendes mejor así, como los que salen en las 12 Casas de Caballeros del Zodíaco) :-)

- Arrástralo hacia el costado izquierdo del mausoleo: el truco es que, cuando entres dentro de él, y saltes a la plataforma para coger un cofre con orbes rojas, puedas subirte al techo y luego ayudarte de las dos estatuas para llegar hasta una plataforma.

- Ahora la tensión aumenta y tienes que hacer las de participante de Gladiador Americano: tienes que pasar por una serie de retos, llegar hasta el otro extremo del jardín, y salvar al Oráculo. Tienes 60 segundos para hacerlo.

« Dentro del Templo | Salvando al Oráculo (II) »

Guía escrita por DROSS y cedida amablemente a Zonadictos.
25 de abril de 2005.