portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War
  • Fecha de salida: Junio de 2005
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: SCEE
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War en amazon.es con grandes descuentos!

La ruta a Atenas (I)

- La premisa de esta misión es ir bajando el valle hasta llegar a la capital del mundo moderno de aquel entonces: Atenas.

- A partir del mundo en el cual estás (que es parecido a una plataforma circular) puedes tomar dos caminos: el de la derecha, y el de la izquierda. En el de la derecha no hay nada realmente interesante que ver, más que un camino sin salida. Toma el de la izquierda.

- ¿Te acuerdas del enorme monstruo gigante que está en Atenas? Bueno, resulta que también puede disparar bolas de energía de lo más Dragonball, el guarro, y una de esas esferas hará una explosión que te obligará a alterar tu ruta: debes colarte por una casa a la izquierda.

EL PUZZLE DE LOS MINOTAUROS INFINITOS

- Estás atrapado en un lugar alargado, en el que los minotauros nunca se acaban (aparece uno nuevo luego que acabas con otro), y a un costado está un cofre de orbes azules, que nunca se agota. ¿Qué hacer?

- Lo primero, es cambiar tu habilidad mágica concedida por los Dioses (recuerda que eso se hace con la cruz direccional del mando de tu PlayStation 2) al poder de Afrodita, es decir: la mirada de Medusa.

- Ahora aléjate hasta el fondo del lugar: verás una marca grande, circular, y en el medio un botón. Si te paras sobre ese botón, te darás cuenta que la reja al fondo se abre, pero cuando caminas, se cierra otra vez, ¿qué hacer? Sencillo: espera a que el minotauro se pare sobre dicho botón (es fácil hacerlo, porque camina en dirección derecha hacia ti, por lo que es fácil engañar al bobalicón) y conviértelo en piedra.

- Puede tomar varios intentos, así que no te desesperes: cuando lo logres, corre rápido hacia la puerta.

« Puerto de Atenas (III): El cuarto de las cajas y los engranajes | La ruta a Atenas (II) »

Guía escrita por DROSS y cedida amablemente a Zonadictos.
25 de abril de 2005.