portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War: Chains of Olympus
  • Fecha de salida: Marzo de 2008
  • Desarrollador: Ready At Down
  • Distribuidor: Sony
  • Plataforma: PSP
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War: Chains of Olympus en amazon.es con grandes descuentos!

Arboledas de Perséfone

LAS ARBOLEDAS DE PERSÉFONE

Tira el árbol con círculo y cruza el portal. Ahora empieza a matar a los espíritus con círculo para ir recuperando tus poderes mientras te ocupas también de los enemigos. Una vez que hayas recuperado todos tus poderes, el escudo rojo del fondo desaparecerá y podrás pasar.

POR MUCHOS FANTASMAS QUE MATO NO RECUPERO MIS PODERES
Se trata de un bug que ocurre a veces. Si ves que llevas más de cinco minutos matando fantasmas sin parar y no has recuperado aún tus poderes, reinicia desde el último punto de control y vuelve a intentarlo.


Mata a los enemigos que te vayan saliendo y abre los dos cofres antes de salvar el juego.

LOS CAMPOS ELÍSEOS

Sube las escaleras y prepárate para un buen combate.

PERSÉFONE
Aquí tienes el combate más difícil del juego. En este punto deberías tener todas las habilidades, o al menos el guantelete de Zeus, al máximo. Lo mejor que puedes hacer en un primer momento es esquivar rodando hacia ella (por paradójico que parezca) las embestidas de Perséfone y justo entonces darle dos (y no más) golpes con cuadrado.

Cuando le hayas quitado entre el 40% y el 50%, te saldrá un minijuego que más te vale no fallar.

Ahora no podrás alcanzar a Perséfone de forma directa, así que usa ataques de Luz del Amanecer y refracta sus bolas de energía para que se caiga. Entonces ve y atácale con las Espadas del Caos, no con el guantelete. Los mejores combos son L + cuadrado y L + círculo (tras un doble salto los dos). Ve esquivando todos sus ataques y ten en cuenta que como más vida le quitarás será devolviéndole sus propios ataques. Ten en cuenta que normalmente, después de haberle devuelto un ataque, rápidamente te lanzará otra bola de energía más poderosa aún, así que prepárate para rodar.

Cuando tires a Perséfone de la columna derecha y caiga al suelo, vete al círculo de luz y usa el escudo para refractar el rayo y haz el minijuego.

« Templo de Perséfone | Consejos básicos »

Guía redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difícil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.