Templo de Perséfone
Habrás conseguido la Ira de Caronte. Pruébala con los enemigos que te salen y sal hacia delante. Salva tu juego y entra en el edificio.
A ambos lados, tras las columnas, tendrás cofres con ojo de gorgona o pluma de fénix. Abre la puerta y mata a los enemigos. Abre los tres cofres que hay en la sala y sube las escaleras para abrir dos puertas.
En esta sala tendrás que usar el guantelete de Zeus si quieres destruir las molestas estatuas petrificadoras. Sin embargo, lo mejor es no obsesionarse y centrarse en los enemigos. Mata a los pajarracos con cÃrculo y espera a que los demás vayan a por ti, asà estás a salvo de los rayos petrificadores. Abre la puerta, abre los tres cofres y salva tu juego.
PERSIGUIENDO A CALÃOPE
Ve persiguiendo a CalÃope por las salas conforme matas enemigos. Llegarás a otra sala con estatuas petrificadoras. Haz lo mismo que antes y avanza. Te enfrentarás ahora a dos minotauros acorazados, asà que lo mejor es que emplees al Genio tanto como te permita tu magia y el guantelete de Zeus.
Avanza hacia la derecha, abre la puerta y sube con la plataforma. Mientras subes, verás tres trozos de pared destructibles y un arco al norte en el que encontrarás cofres. Una vez que llegues arriba, te empezarán a salir enemigos que tienes que matar. Ve primero por la derecha para abrir dos cofres y después hacia delante para llegar a un puto para salvar tu juego.
« El Tártaro | Arboledas de Perséfone »
GuÃa redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difÃcil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.