portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War: Chains of Olympus
  • Fecha de salida: Marzo de 2008
  • Desarrollador: Ready At Down
  • Distribuidor: Sony
  • Plataforma: PSP
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War: Chains of Olympus en amazon.es con grandes descuentos!

Hades

LOS RÍOS DE LAVA

Salva tu juego y sube por el acantilado. Trepa por la pared y avanza destruyendo las rocas que te impiden pasar. Descuélgate, salta a la plataforma de la derecha y trepa hacia la izquierda hasta un cofre con orbes rojos y otro con un ojo de gorgona. Vuelve y sigue trepando hasta que llegues a una zona con varias medusas. Mátalas y avanza por la puerta.

Justo al entrar, baja por el acantilado, salta y pégate a la pared para obtener una pluma de fénix. Sube otra vez y salta hacia la derecha para continuar.

Si vas justo de vida, nada más ver el cofre azul/verde, corre hacia él para abrirlo en verde, ya que tendrás una pelea dura con varios enemigos, entre ellos varios cíclopes. Además, puedes subir en la plataforma derecha (donde hay un cofre con orbes rojos si necesitas un poco de respiro.

Cuando los mates, sigue por la izquierda. Mata a los enemigos y destruye la pared que hay resquebrajada para obtener orbes rojos y un ojo de gorgona tras matar a una medusa.

Ahora te encuentras frente a un río a la derecha que no puedes cruzar. Pues bien. Ve al centro de la pantalla y observa el pequeño cubo de piedra que hay entre unas paredes. Destruye la de la derecha (no brillará ni temblará, pero la puedes destruir con unos cuantos combos) y saca el cubo hacia la derecha para llegar al cofre de orbes verdes. Trepa hacia la derecha y baja. Mata a los tres enemigos, tira la columna con círculo y salva tu juego.

LAS RUINAS DE ASFÓDELOS

Sube al piso de arriba gracias a la columna y trepa por la pared. Avanza hacia la derecha hasta que llegues a dos enemigos con escudo. Mata primero a los pajarracos y finalmente a los del escudo. Cuando los hayas derrotado, vuelve hacia la puerta que has abierto y entra.

A izquierda y derecha de la estatua encontrarás un cofre de orbes rojos y posiblemente un ojo de gorgona. Avanza y entrarás en una sala con unas cuchillas bastante molestas y dos enemigos con escudo, además de pajarracos. Lo mejor es que utilices masivamente al genio para evitar moverte demasiado. Cuando hayas terminado, sigue avanzando.

EL MUELLE DE CARONTE

Antes de nada, abre el cofre de orbes rojos de la derecha y salva tu juego. HAZ ESTO ANTES DE TOCAR LA CAMPANA. Cuando hayas hecho ambas cosas, toca la campana.

CARONTE
No te preocupes mucho por esta batalla. Hagas lo que hagas no puedes ganarla, así que déjate matar o, si tienes orgullo, plántale cara.

Si escoges plantarle cara, cuando le hayas quitado la mitad de la vida, subirá a una zona inaccesible donde se recarga la vida y te matará de cualquier forma.

« Regreso al templo de Helios | El Tártaro »

Guía redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difícil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.