portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War: Chains of Olympus
  • Fecha de salida: Marzo de 2008
  • Desarrollador: Ready At Down
  • Distribuidor: Sony
  • Plataforma: PSP
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War: Chains of Olympus en amazon.es con grandes descuentos!

Regreso al templo de Helios

Pulsa círculo para crear un puente y ve a la plataforma. Baja por el puente izquierdo y abre la puerta. Baja a la plataforma y actívala. Ahora te atacarán bastantes pajarracos. Es una buena opción usar constantemente círculo, ya que obtendrás bonificación de orbes rojos por ataques seguidos, pudiendo llegar a conseguir así más de 1000 orbes rojos. Abre los dos cofres de orbes rojos y sube las escaleras hasta el savepoint. Justo a la derecha encontrarás una pluma de fénix.

EL PATIO DEL TEMPLO

Abre la puerta y mata a los enemigos. Mejor ve primero a por los magos y después a por el grande. En la esquina inferior izquierda encontrarás un ojo de gorgona y en la esquina opuesta un cofre de orbes rojos.

PUZLE DE NOTOS, EL VIENTO DEL SUR (CUATRO ESTATUAS)
Activa la plataforma para que salga la palanca. Ahora ve girándola para ir descubriendo y sacando las cuatro estatuas que hay:

1.- Saca la estatua de la izquierda y ponla en el sello del suelo de abajo a la izquierda.
2.- Ahora vuelve a activar la luz y gracias a la estatua podrás sacar la otra estatua de la izquierda.
3.- Pon esta última estatua justo en el sello de abajo a la derecha. Apunta la luz hacia ella y podrás sacar otra estatua.
4.- La última estatua podrás sacarla directamente apuntando la luz hacia ella (sin que haya estatuas de por medio que desvíen la luz).

Una vez con las cuatro estatuas fuera, tendrás que hacer que las dos que miran hacia el frente (hacia la estatua del caballo) estén indistintamente en los sellos de abajo.

Luego, las dos estatuas que miran hacia izquierda y derecha, tendrás que ponerlas en los sellos de arriba, mirando cada una a la estatua del caballo.


[CABALLO]
[]) ([]

/\ /\
[] []


Si todo lo has hecho bien, saldrá del centro una plataforma, y en la parte más alta habrá un brillo en el suelo. Ponte encima y usa el gatillo izquierdo y círculo para enfocar la luz hacia el caballo.


CÉFIROS, EL VIENTO DEL OESTE

Baja por la plataforma y, una vez abajo, ve por el puente de delante y el izquierdo para conseguir orbes rojos y una pluma de fénix. Ve después por el derecho y entra por la puerta. Avanzando un poco, a la derecha, hay un cofre con orbes rojos. Sigue y sube por las escaleras. En la parte derecha encontrarás un ojo de gorgona.

Arrastra la estatua hasta el fondo y destrúyela. Súbete y usa el gatillo izquierdo y círculo para activar el último corcel. Sal y baja por el acantilado.

LA LIBERACIÓN DE LOS CORCELES

Avanza mientras vas matando a los enemigos. Finalmente llegarás a un savepoint. Gira las tres palancas, pulsa círculo en la plataforma y liberarás a los corceles.

« Las cuevas del Olimpo | Hades »

Guía redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difícil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.