portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War: Chains of Olympus
  • Fecha de salida: Marzo de 2008
  • Desarrollador: Ready At Down
  • Distribuidor: Sony
  • Plataforma: PSP
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War: Chains of Olympus en amazon.es con grandes descuentos!

Las cuevas del Olimpo

Salva el juego y tírate al agua. Nada hacia abajo y encontrarás un ojo de gorgona y dos cofres de orbes rojos en sendos montículos. Vuelve al primero y trepa por la pared y consigue la Lanza de Tritón para poder bucear. Tírate al agua y sumérgete.

BAJO EL AGUA

Bucea hacia la izquierda para encontrar un cofre con orbes rojos y otro que tendría un ojo de gorgona o pluma de fénix. Ve ahora hacia la derecha y destruye una reja con el sprint submarino (gatillo derecho). Avanza hasta destruir otra reja y abre los cofres con orbes rojos y pluma de fénix. Sigue avanzando hasta activar la palanca. Sal a la superficie y trepa hasta la superficie que has movido con la palanca.

SALA DEL MINOTAURO

Te aparecerá un minotauro bastante grande y fuerte. Lo mejor es que le hagas combos de dos o tres ataques y te alejes para evitar sus hachazos y bocados. También hará embestidas que deberás esquivar rodando. También puedes usar el genio para ir quitándole vida. Además, tienes un cofre con orbes azules/verdes por si lo necesitas. Finalmente te saldrá el minijuego para matarlo.

Una vez que lo derrotes, mueve la palanca, cruza el puente y abre la puerta.

LAS CUEVAS

Tras el diálogo con Eos, avanza hacia la izquierda y en cuanto puedas sumergirte en el agua, descubrirás un ojo de gorgona. Sube y avanza. Mata a los enemigos y entrarás en un sitio con un cofre verde y un punto para salvar el juego. Entra en la sala.

GUARDIANES DEL FUEGO

Coge el Fuego Primordial que hay en el centro. Las tres estatuas se pondrán en formación defensiva y te atacarán una a una lanzándote una bola de fuego. Tienes que refractarlas con tu escudo, defendiéndote justo en el momento exacto. Cuando hayas destruido las tres estatuas por este medio, conseguirás la Luz del Amanecer.

Entra por las aberturas que han dejado los guardianes y busca dos cofres con orbes rojos y una pluma de fénix. Luego continúa hacia la izquierda (no se ve muy bien por culpa de la cámara) y abre la puerta. Mata a los enemigos, abre los dos cofres, tírate al agua y vuelve al punto para salvar tu juego. Después vuelve a pasar el espejo.

« Templo de Helios | Regreso al templo de Helios »

Guía redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difícil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.