portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War: Chains of Olympus
  • Fecha de salida: Marzo de 2008
  • Desarrollador: Ready At Down
  • Distribuidor: Sony
  • Plataforma: PSP
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War: Chains of Olympus en amazon.es con grandes descuentos!

Templo de Helios

Avanza, mata a los enemigos y sube por la pared hasta arriba del todo.

CARRO DE HELIOS

Tras el diálogo con Atenea, métete en el agua que hay a la izquierda y llega hasta un cofre con uno ojo de gorgona. En la otra parte con agua hay un cofre de orbes rojos. Entra por la puerta, salva el juego y sube por la plataforma de la palanca.

EL TEMPLO DE HELIOS

Mata a los dos sátiros y coge la pluma de fénix que hay bajo las escaleras derechas. Ve por las de la izquierda, mata a los enemigos y avanza hasta activar la palanca. Vuelve a la plataforma y baja hasta la puerta que acabas de abrir tras un intenso combate. Mata al sátiro, abre la puerta con la palanca y abre la puerta brillante con círculo.

Avanza hasta que llegues a la sala en la que te atacan varios pájaros. Mátalos y abre el cofre con orbes rojos de la izquierda. Mueve las dos estatuas y activa las palancas que hay tras ellas. Entra primero por la puerta que abre la estatua de la izquierda. Mata a los tres enemigos y activa la palanca. Entra ahora por la otra puerta.

EL GRAN CORREDOR

Corre y salva tu juego. Abre el cofre con un ojo de gorgona o pluma de fénix (si te dejaste alguno perdido). Entra por la puerta que acabas de abrir con la palanca y baja por las escaleras. Abre el cofre con una pluma de fénix y los dos con orbes rojos. Ve a la plataforma central y destruye sendos anclajes.

LA PLATAFORMA

Aquí te saldrán varios enemigos bastante duros y seguidos. Debido a que la plataforma es bastante chica, es fácil que te acorralen y te reduzcan rápidamente. En vez de combos largos, lo mejor es mantener presionado triángulo para lanzarlos por los aires y ahora sí usar combos largos mientras ambos estáis en el aire. Cuando hayas matado a los cinco enemigos, te saldrá uno nuevo. Destruye su escudo con cuadrado + cuadrado + triángulo y atácale hasta hacerle el minijuego.

Sal de la plataforma y coge los tres cofres de orbes rojos. Sube las escaleras y sal. Ve hacia la izquierda y abre los dos cofres de orbes rojos. Empuja la columna con círculo y pasa hasta el centro. Tras el diálogo, dirígete al punto brillante y tira la columna para pasar.

LA SALA DEL TRONO

A la izquierda encontrarás un ojo de gorgona y orbes rojos. Sube las escaleras y entra por la sala para encontrar muchos orbes rojos y un ojo de gorgona. Vuelve a la sala y destruye el trono para obtener el Escudo del Sol. Mata a los enemigos y abre la puerta. Repón tu salud y magia y salva el juego. Sube las escaleras y sube a matar a los enemigos. Cuando ya estén muertos, usa círculo con el centro de la plataforma y baja las escaleras.

EL PUZLE DE LAS DOS ESTATUAS Y LA PARED (EUROS, EL VIENTO DEL ESTE)
Abre el cofre con orbes rojos que hay a la izquierda y empuja las dos estatuas hasta el fondo. Ahora tira de la palanca que hay en la pared y sube por ella. Abre la puerta y abre los dos cofres de orbes rojos.

Ahora viene la parte más "difícil", aunque verás que realmente es una tontería. Baja y vuelve a tirar de la pared. Cuando esté sacada del todo, corre hacia la izquierda y entra por el hueco que hay en ella hasta la otra sala.

Una vez en la otra sala, justo al otro lado encontrarás una pluma de fénix. Arrastra las dos estatuas y sube a donde apuntan los rayos. Pulsa el gatillo izquierdo y círculo repetidamente para refractar el rayo y abrir la escalera.

Vuelve a la sala anterior y pulsa círculo en el caballo de arriba.


Baja las escaleras que se han abierto y avanza hasta que oigas una leve voz. A la derecha tienes un ojo de gorgona. Ahora ve hacia el espejo de la izquierda y entra.

« La ciudad de Maratón | Las cuevas del Olimpo »

Guía redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difícil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.