La ciudad de Maratón
ACANTILADOS DE MARATÓN
Abre el cofre para obtener una pluma de fénix. Baja por el acantilado y abre el cofre de orbes rojos. Continúa y llegarás finalmente a un punto para salvar el juego. Sube a la izquierda y destruye los maderos para pasar. Mata al enemigo y avanza hasta otros maderos para destruir. Pasa y abre los cofres con orbes rojos y con pluma de fénix o más orbes rojos y azules si no has dejado ninguna pluma atrás.
LAS CALLES DE LA CIUDAD
Vuelve y sal por la izquierda. Mata a los tres enemigos y avanza entrando en todas las casas de izquierda y derecha, ya que hay una buena cantidad de cofres con orbes rojos. Finalmente llegarás a una pequeña secuencia con una caja con fuego movible. Justo a la izquierda hay un cofre con un ojo de gorgona. Arrastra la caja hasta la puerta y ábrela.
LA SALA DE LA ANTORCHA
Encontrarás a la izquierda otro ojo de gorgona. Dirígete totalmente hasta la derecha para matar a los cuatro arqueros. También encontrarás un cofre de orbes rojos. Una vez muertos, gira la manivela para que dejen de salir esas medusas tan molestas. Mátalas a todas y coge la antorcha de la estatua para incendiar el carro.
EL CARRO EN LLAMAS
Ve empujando el carro hasta que veas a un arquero. Ve hacia él, mátalo y abre los dos cofres de orbes rojos. Más adelante encontrarás otro arquero custodiando un cofre intercambiable y otro con una pluma de fénix. Cuando llegues al final, te aparecerá un nuevo tipo de enemigo. Mátalo y sigue por la derecha, destruyendo las rocas que te impiden el paso. Mata a tus enemigos y coge el cofre de orbes rojos. Sube por la pared de la derecha y salva el juego.
EL SANTUARIO DE LOS CORCELES
Aunque hay varias palancas y objetos legibles, no tendrás nada que hacer aquí por ahora, así que dirígete hacia la izquierda para ir al templo de Helios.
« Las costas de Ática | Templo de Helios »
Guía redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difícil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.