portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War: Chains of Olympus
  • Fecha de salida: Marzo de 2008
  • Desarrollador: Ready At Down
  • Distribuidor: Sony
  • Plataforma: PSP
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War: Chains of Olympus en amazon.es con grandes descuentos!

Consejos básicos

- Ten en cuenta que los combos, por muy impresionantes que sean, a menudo harán que te golpeen y no puedas defenderte. Haz sólo combos mientras estás en el aire (tras un salto o haber levantado al enemigo del suelo) o cuando los enemigos estén en el suelo.

- Aunque lo ideal es que a los enemigos que puedas matar con minijuego los mates así (normalmente recibes más orbes), algunos enemigos comunes tienen minijuegos un poco complicados que pueden no merecer la pena, por lo que es mejor que los remates a espadazos normales.

- Aunque en juegos pasados te hayas acostumbrado a evitar ataques rodando o saltando, en este juego la mayoría de los ataques puedes bloquearlos con tus espadas o tu escudo, así que tenlo en cuenta.

- Muchos enemigos pueden ser heridos o incluso matados de una sola vez atacándoles con círculo (ten en cuenta que los más grandes no). Teniendo en cuenta que mientras agarras a un enemigo los demás no te atacarán, puede ser una buena idea usarlo cuando veas que no puedes salir de una pelea.

- El Genio es un grandísimo aliado, ya que destruye los escudos de los enemigos que lo tienen, hace daño (y mucho) a múltiples enemigos y encima te hace invulnerable mientras dura el ataque.

- Cuando consigas el guantelete de Zeus, ten presente que sus ataques son mucho más poderosos que los de las Espadas del Caos. Son más lentos, sí, pero hacen mucho más daño, los combos son más cortos de ejecutar y puedes incluso contraatacar los ataques del enemigo.

- Presta siempre atención a los escenarios para encontrar objetos destruíbles, ya que te darán orbes rojos que, sobre todo al principio, te serán de grandísima utilidad.

- El orden que yo recomiendo para actualizar las habilidades es el siguiente: en primer lugar, las Espadas del Caos hasta el máximo; después, el Genio hasta el máximo; después, el guantelete de Zeus hasta el máximo; lo demás como vayas queriendo conforme te sobren los orbes rojos.

« Arboledas de Perséfone | Las costas de Ática »

Guía redactada por SodLogan entre el 14 de abril del 2008 y el 24 del mismo mes, jugando en dificultad Espartano (difícil) tras haberse pasado el juego anteriormente en Héroe (normal) con la PSP de su amigo Javi.