portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
God of War 2: Divine Retribution
  • Fecha de salida: Mayo de 2007
  • Desarrollador: Sony
  • Distribuidor: SCEE
  • Plataforma: PlayStation 2
  • Género: Acción
  • Textos: Castellano
  • Voces: Castellano

¡Compra God of War 2: Divine Retribution en amazon.es con grandes descuentos!

Urnas: cómo encontrarlas

URNA DE GAIA
En el Palacio de Rodas, al principio del juego. Hay una estatua de un pñajaro que tienes que usar para hacer de peso y poder pasar por unas puertas.

Una vez pasada la primera puerta, rompe el pájaro de la estatua. Ahora arrastra el bloque por el camino de la derecha hasta el fondo. Arriba tendrás tres cofres: dos con orbes rojos y uno con la Urna de Gaia.

URNA DE LAS GORGONAS
Justo después de obtener el vellocino de oro.

Vuelve a la cinta aquella que te lanzaba rayos que te petrificaban (justo la puerta a la que entrabas por el templo). Ahora usa el vellocino con todos los rayitos para destruir las paredes y conseguir tesoros, entre ellos la urna.

URNA DEL OLIMPO
Tras haber conseguido la Lanza del Destino. Verás una estatua para ralentizar el tiempo.

Empuja la estatua por la cuesta y déjala al borde del estanque. Crúzalo y activa el amuleto. Ahora corre hacia atrás y ve a por los tres cofres aquellos a los que no podías llegar porque se te cerraba la puerta. En uno de ellos está la Urna del Olimpo.

URNA DE PROMETEO
Cuando estés en Atlas, justo después de destruir muchos nidos de pajarracos.

Ve destruyendo todas las estalactitas. Dos de ellas abrirán un hueco en el techo. En el primer hueco encontrarás dos cofres: uno con orbes rojos y el otro con la Urna de Prometeo.

URNA DE LOS HADOS
Desbloquea el Desafío de los Titanes. Para ello, tienes que pasarte el juego una vez. Una vez en el Desafío de los Titanes, tienes que acabarlo con una puntuación de Mortal o superior para desbloquear la Urna de los Hados.

URNA DE POSEIDÓN
En el Desafío de los Titanes, termínalo con un rango de Espartano o superior para recibir la Urna de Poseidón.

« Consejos básicos | Guía: Rodas »

Guía redactada por SodLogan en exclusiva para Ludoskopos.com. He tardado una semana en redactarla (17/V/2007 - 24/V/2007) jugando en modo Dios (difícil) tras haberme pasado el juego en modo Espartano (normal).