portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Gobliins 2: The Prince Buffoon
  • Fecha de salida: 1992
  • Desarrollador: Cocktel Vision
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Gobliins 2: The Prince Buffoon en amazon.es con grandes descuentos!

La herrería, el pozo y las mazmorras

Fingus: dentro del castillo descubrimos que teníamos un aliado que nos dijo lo suficiente para entrar en una desdichada puerta. Esto, claro, no era fácil, así que mi compañero se puso en acción.

Winkle: me encontré con un bote de mayonesa, el cual puse al pie de un esqueleto con una cabeza de toro. Entonces, me fijé con Fingus subía arriba y se tiraba, desconcertando al guardia. Mientras el guardia se impregnaba, yo me hice con su gran espada.

Fingus: tras esto, decidí situarme en cerca de un guardia que dormía bajo un armario, mientras Winkle intentaba despertarle. Tanto ajetreo hizo que el guardia se enfadase y usara otros “métodos”. Esto hizo que otro guardia abriera la boca, donde me encontré con un chicle que cogí ávidamente. Pensando un poco, decidí usar el chicle en la cerradura para hacer una copia de la llave.

Winkle: nos largamos a la Herrería, donde el curioso personaje de antes se ofreció a forjarnos una espada. Así pues, le dimos el chicle y la espada y nos pusimos manos a la obra. Hice señales a Fingus para que se situara debajo de un tipo con una lanza, y cuando yo le hice burla con el taburete, Fingus se colgó de la lanza y fue hasta el otro lado.

Fingus: bueno, ya en este nuevo lugar, salté sobre el fuelle para terminar de forjar la espada. Abajo, le pedí la espada al herrero, y también nos llevamos el yunque. Luego, me situé bajo un guardia de amplios colmillos y Winkle a su vera.

Winkle: mientras yo le daba un trago de mayonesa, Fingus agarró la comida que el infeliz tenía agarrada.

Fingus: regresamos con los amigos guardias, donde coloqué la comida en la dentadura de un guardia, la cual destacaba por su tamaño. Ya con la dentadura, usamos la llave en la cerradura y yo me hice con un equipo de buceo.

Winkle: yo también me hice con otro.

« La zanja, Tom, Kael, Vivalzart y el pub | El barco y la sirena »

Solución redactada por el mago Rincewind, asqueroso y satírico como siempre. Me concedo el derecho de dar un 8 sobre 10 al juego, pues me ha encantado a decir verdad. Bueno, documento redactado el 14 de Febrero de 1996, y mejorado el 18 de Julio de 1997.
Versión HTML el 1 de febrero del 2000.