portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo
  • Fecha de salida: 1999
  • Desarrollador: Sierra Studios
  • Distribuidor: Vivendi Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo en amazon.es con grandes descuentos!

Día 2: 5:00 P.M. - 10:00 P.M.

De nuevo como Grace bajamos a la recepción para hablar con Simone. Entramos en el comedor y escuchamos la conversación de Gabriel, Mosely y Madeline. En la salita de la recepción cogemos el vaso blanco y subimos a las habitaciones, para usarlo en las puertas. Volvemos a bajar al comedor para hablar con Buchelli y salimos del hotel para hablar con Emilio. Vamos al Museo y cogemos un sobre colgado en la puerta. Usamos en él el equipo de huellas para obtener una sin nombre. Regresamos a la Iglesia, cogemos un folleto y examinamos las estatuas, ayudándonos de él para saber sus datos. Llamamos a la puerta de la sacristía y hablamos con Abbe, aprovechando para examinarlo todo y volverle a hablar. Regresamos a nuestra habitación del hotel y entramos en Sidney. Añadimos nuevos datos como las huellas y el papel de los símbolos. Analizamos la imagen Serr-symb. En sospechosos enlazamos todas las huellas con la ficha de todos los sospechosos y analizamos la huella sin nombre con un análisis de coincidencias. También ponemos a cada ficha de personaje su matrícula y enlazamos el cassette con la ficha de Abbe.

Elegimos la opción de mapa e introducimos dos puntos: uno en el Château de Blanchefort y el otro en la Iglesia de Rennes-Le-Château, para luego hacer que nos lo analice. Abrimos el archivo Parch_1, lo analizamos, examinamos la geometría, cargamos el texto para sacar las anomalías y lo sacamos en francés. Lo mismo hacemos con el Parch_2, pero además usamos la opción de girar la figura, eligiendo el círculo. Introducimos nuevos puntos en las iglesias de Rennes-Le-Château, St-Just-et-le-Bezu, Bugarach y Coustaussa e iniciamos el análisis. Usamos la figura círculo y la vamos ensanchando hasta que toque las cuatro iglesias. Bajamos a la recepción donde los miembros del grupo van a su aire. Salimos para ver si Gabriel y los demás se van y volvemos a entrar. Vemos que Emilio ya está bebiendo y miramos el color de su vaso. Entramos en el comedor y hablamos con Lady y Estelle.

Regresamos a nuestra habitación para volver a usar a Sidney. Buscamos "Miguel" y miramos todos sus vínculos. Regresamos al análisis del mapa y usamos la figura del cuadrado que centramos y estiramos para que quede encuadrado en su interior el círculo. Seguimos en el mapa e introducimos nuevos puntos: uno donde la línea negra y la azul se tocan en el meridiano, al lado de la ciudad de Château de Serres, y otro en la Iglesia de ésta ciudad. Iniciamos el análisis, seleccionamos la cuadrícula y la ponemos paralela a la línea que hemos hecho antes. Bajamos a la recepción y vemos cómo se está preparando una partida de bridge. Cuando se van vamos a la salita e intentamos coger la huella de Emilio del vaso, pero no hay nada. Regresamos a nuestra habitación para consultar más datos en Sidney. Buscamos las palabras "ajedrez", "asmodeo" y "dualidad" y leemos todos sus enlaces y en el mapa trazamos una cuadrícula de 8 x 8.

« Día 2: 2:00 P.M. - 5:00 P.M. | Día 3: 2:00 A.M. »

Tercera entrega de la saga de Jane Jensen, cuya solución ha sido redactada por SkaZZ de un manuscrito que llegó a mis manos en e-mail, curioso, ¿no? Un buen juego, y ahora más que le dan el toque de Alone in the Dark que se merece. Un salu2 para los de siempre, para los colegas del chat (en Globalchat, Hispano y Lanzarote).
Documento escrito en HTML el 9 de octubre del 2000, aunque ya lleva tiempo escrito fijo.