portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo
  • Fecha de salida: 1999
  • Desarrollador: Sierra Studios
  • Distribuidor: Vivendi Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo en amazon.es con grandes descuentos!

Día 2: 2:00 P.M. - 5:00 P.M.

De nuevo como Gabriel y tras escuchar el relato de Grace aparecemos en el pasillo. Volvemos a entrar y hablamos varias veces con ella. Bajamos a las cabinas y usamos el cassette para grabar la conversación de Buchelli. Vamos a la salita y hablamos con Wilkes. Salimos del hotel y vamos a la Torre Magdala para hablar con Abbe. Regresamos al hotel y hablamos con Pierre. Miramos a Wilkes y a Buchelli en la salita para recordar el color del vaso de cada uno. En las puertas de las habitaciones usamos el vaso y salimos del hotel para ir al Trono del Diablo. Atravesamos la carretera y hablamos con Mosely. Examinamos los cadáveres, y todo lo demás. Vamos a la derecha y al fondo y examinamos la mancha de sangre y las cuatro marcas. Llamamos a Mosely para volver a examinarlo todo. Al intentar regresar a la moto aparece Madeline, que nos habla. Regresamos al hotel y escuchamos con el vaso tras la habitación de Mosely y llamamos pero no entramos. Regresamos al Trono del Diablo, donde ya ha llegado la policía. Examinamos las huellas de las ruedas y entramos por el camino para examinar el coche y también las marcas de las ruedas. Miramos los neumáticos y anotamos sus dibujos en nuestra libreta de notas.

Nos vamos a la Casa de Larry Chester. Subimos y comparamos las marcas de los neumáticos del suelo. Llamamos a la puerta y entramos. Le hablamos y, al salir, observando por la ventana, vemos a Larry hablando por teléfono y usando un aparato. Cuando se va cogemos el aparato y lo regulamos a las dos de la madrugada. Subimos por la montaña a la atalaya del castillo y vemos a Larry mirando con unos prismáticos, pero no le decimos nada y regresamos al hotel. Esperamos a que salga Estelle y nos vamos al Château de Blanchefort. Esperamos que pase el sidecar azul y lo seguimos hasta la "Excavación de Lady Howard y Estelle". Entramos por un camino que queda algo más arriba y vamos todo al fondo para hablarle. Regresamos al hotel, entramos en las cabinas y llamamos al Príncipe James usando su tarjeta. Subimos a nuestra habitación donde hablamos con Grace y con Mosely. Usamos el equipo de huellas sobre la botella que Mosely ha dejado. Bajamos a la recepción y en la salita cogemos más huellas de los vasos. En los pasillos usamos el vaso en las puertas. Bajamos y hablamos con Pierre para que nos despierte a las dos de la madrugada. Volvemos a nuestra habitación y entramos en Sidney. Añadimos las nuevas huellas y nos hacemos una nueva tarjeta de identidad como periodista del New York Times. Salimos del hotel y vamos a Rennes de Serres. Llamamos a la puerta, enseñamos el carnet de periodista y nos llevan a la sala de catas. Aquí hablamos con Excelsior Montreaux, el propietario. Regresamos a nuestra habitación del hotel para hablar con Grace y Mosely y, finalmente, nos vamos a cenar.

« Día 2: 12:00 P.M. - 2:00 P.M. | Día 2: 5:00 P.M. - 10:00 P.M. »

Tercera entrega de la saga de Jane Jensen, cuya solución ha sido redactada por SkaZZ de un manuscrito que llegó a mis manos en e-mail, curioso, ¿no? Un buen juego, y ahora más que le dan el toque de Alone in the Dark que se merece. Un salu2 para los de siempre, para los colegas del chat (en Globalchat, Hispano y Lanzarote).
Documento escrito en HTML el 9 de octubre del 2000, aunque ya lleva tiempo escrito fijo.