portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo
  • Fecha de salida: 1999
  • Desarrollador: Sierra Studios
  • Distribuidor: Vivendi Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo en amazon.es con grandes descuentos!

Día 2: 10:00 A.M. - 12:00 P.M.

Somos Gabriel. Miramos y cogemos la poesía y el otro estuche del equipo de huellas. Salimos al pasillo y hablamos con Roxxanne. Esperamos que entre en la habitación de Emilio y la espiamos. Cuando pase al baño entramos en la habitación, examinamos el montacargas y dejamos el pestillo abierto. Esperamos que entre en la habitación de Madeline y hacemos el mismo proceso, pero esta vez nos escondemos en la ventana y, cuando se vaya, salimos y dejamos la puesta sin cerrar. Lo mismo hacemos en la habitación de Lady y Estelle, saliendo al balcón. Después, cuando entra en las habitaciones de Buchelli y de Wilkes, dejamos abierto el montacargas. Cuando Roxxanne desaparece en la habitación del personal entramos en la habitación de Lady y Estelle y lo registramos todo. Examinamos bajo la cama y encontramos un portafolio del que cogemos varios papeles, y en el lavabo cogemos un tubo azul. Usamos el equipo de huellas en el espejo de mano y encontramos una en la empuñadura. En la habitación de Madeline también lo examinamos todo. Cogemos un mapa de uno de los cajones y debajo de la cama encontramos una maleta en cuyo interior hay una pistola de la que, con un poco de suerte, quizás podamos conseguir una huella.

En la recepción hablamos con Pierre sobre la comida. Pasamos al comedor y entramos a la cocina. Abrimos el montacargas de la izquierda, le damos a la palanca, entramos en él y usamos la cuerda. Entramos en la habitación de Wilkes y lo miramos todo, especialmente la carta de la mesa. Volvemos a entrar en el montacargas y salimos por la puerta del otro lado a la habitación de Buchelli. De la cajonera de la izquierda y al mover la ropa cogemos un billete de tren y además examinamos el vestido de cura. Sin tocar la maleta usamos el equipo de huellas en ella. Regresamos a la cocina y subimos por el otro montacargas para llegar a la habitación de Emilio. Lo examinamos todo, sin olvidar la foto de Jesús y, bajo la almohada encontramos un trozo de ropa, que miramos pero no tocamos. Regresamos a la cocina y salimos del hotel. Vamos al cementerio, frente a la ventana de la sacristía. La abrimos un poco, usamos en ella el tubo azul y acabamos de abrirla del todo para saltar dentro. Lo examinamos todo, con atención al ajedrez. Del cajón de la mesa cogemos la revista, la miramos y la dejamos, usamos el equipo de huellas en el paquete de cigarrillos y examinamos el cuadro. Regresamos al hotel y, en nuestra habitación, entramos en Sidney, donde añadimos todos los datos encontrados hasta ahora. Volvemos a la habitación de Lady y Estelle para dejar los pergaminos en su lugar, y a la de Madeline para dejar el mapa. Bajamos a la recepción donde Pierre y Roxxanne nos hablan.

« Día 2: 7:00 A.M. - 10:00 A.M. | Día 2: 12:00 P.M. - 2:00 P.M. »

Tercera entrega de la saga de Jane Jensen, cuya solución ha sido redactada por SkaZZ de un manuscrito que llegó a mis manos en e-mail, curioso, ¿no? Un buen juego, y ahora más que le dan el toque de Alone in the Dark que se merece. Un salu2 para los de siempre, para los colegas del chat (en Globalchat, Hispano y Lanzarote).
Documento escrito en HTML el 9 de octubre del 2000, aunque ya lleva tiempo escrito fijo.