portada
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo en amazon.es con grandes descuentos!

Día 1: 6:00 P.M. - 10:00 P.M.

Llegan Mc Douglas y Mallory, enviados del Príncipe. Hablamos con ellos en nuestra habitación y también lo hacemos con Grace. Seguimos a los dos secuaces hasta el cementerio, donde nos escondemos detrás de la primera tumba y vemos cómo amenazan a Abbe. Cuando se van, nos acercamos a la ventana de la sacristía y usamos el magnetófono. Regresamos al hotel y vamos al comedor. Oímos la conversación de Buchelli y Wilkes para después hablarles. En la recepción hablamos con Simone, la recepcionista de noche. Subimos a las habitaciones y volvemos a usar el vaso en las puertas para luego salir del hotel. Con la moto vamos al Château de Blanchefort. Esperamos que pasen los dos secuaces y los seguimos. Al ver que paran en la Casa de Larry Chester, regresamos al Château, subimos por la derecha y llegamos a la casa de Larry. Nos subimos al segundo árbol de la derecha y vemos cómo llegan Mc Douglas y Mallory. Sale Larry de la casa y se hacen un curioso saludo para luego entrar en la casa. Regresamos a la moto y vamos a Rennes-Les-Bains, donde entramos en el bar y hablamos con Wilke y Buchelli. Al salir anotamos la matrícula de Buchelli y regresamos a Rennes-Le-Château. En la tienda de alquiler de motos anotamos la matrícula del sidecar azul. Regresamos al hotel y hablamos con Emilio en la salita. Entramos en el comedor para escuchar a Lady, Estelle y Madeline que nos hablan. Subimos a nuestra habitación para hablar con Grace y Buchelli, y enseñarles el saludo que hemos visto. Bajamos a cenar.

« Día 1: 4:00 P.M. - 6:00 P.M. | Día 2: 7:00 A.M. - 10:00 A.M. »

Tercera entrega de la saga de Jane Jensen, cuya solución ha sido redactada por SkaZZ de un manuscrito que llegó a mis manos en e-mail, curioso, ¿no? Un buen juego, y ahora más que le dan el toque de Alone in the Dark que se merece. Un salu2 para los de siempre, para los colegas del chat (en Globalchat, Hispano y Lanzarote).
Documento escrito en HTML el 9 de octubre del 2000, aunque ya lleva tiempo escrito fijo.