portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo
  • Fecha de salida: 1999
  • Desarrollador: Sierra Studios
  • Distribuidor: Vivendi Interactive
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo en amazon.es con grandes descuentos!

Día 3: 9:00 P.M. - MEDIANOCHE

Volvemos a ser Gabriel y trazamos un plan junto a Grace, Mosely, Emilio y Mesmi para hacer una visita a Montreaux. Nos dejamos caer por la cueva para aparecer en una espacie de templo. Usamos la radio y hablamos tres veces con Grace. Debemos pasar al otro lado de la sala con el movimiento del caballo en el juego del ajedrez. No podemos ponernos sobre los mosaicos con calaveras y debemos apagar todas las losas encendidas. El recorrido es: H4, G6, F4, H5, G3, H1, F2, D1, E3, G2, E1, C2, A1, B3, C5, A4, B6, C8, D6, F7, D8, E6, G7, E8, C7, A6, B8, C6 y A5. Llegamos a una nueva sala en la que esperamos ver un círculo, saltamos sobre él y nos llevará hasta un péndulo gillotina al que saltamos y nos agarramos, y de éste saltamos a la columna central. Una vez en ella cogemos el símbolo del infinito, el huevo y la manzana y, de una en una, preguntando primero a Grace por radio, los ponemos en la balanza para conseguimos que la columna baje hasta el suelo y poder entrar por la puerta. Llegamos frente a una estatua, examinamos los símbolos y llamamos a Grace para que los traduzca.

Pasamos la puerta y examinamos la mesa triangular que tiene fuego y agua. Llamamos a Grace para que nos traduzca la frase. Vamos a la segunda mesa triangular y cogemos el guante negro. En la tercera mesa, pedimos una nueva traducción a Grace. Regresamos a la primera mesa y, con el guante puesto, cogemos la piedra del fuego y en tercera ponemos la piedra en la mano libre de la estatua del demonio. Y con esto podemos pasar una nueva puerta con tres mesas triangulares más. La primera tiene dos espejos a cada lado que examinamos y llamamos a Grace. Nos ponemos en la base de los dos y reflejan nuestra imagen, pero en el de la izquierda nos vemos viejo. Por tanto, en la mesa elegimos la flecha a la izquierda. En la segunda mesa pulsamos el símbolo del Yin / Yang. Llegamos a una nueva cámara donde tenemos que atravesar un foso sin puente. Nos ponemos en el borde y vamos saltando por las baldosas que aparecen y se iluminan hasta llegar al otro lado. Aquí aparecen tres vampiros y mientras Mosely y Mesmi se ocupan de ellos atravesamos el velo azul para aparecer en el "Holy of Holies" del Templo. Montreaux está a punto de sacrificar a Charlie pero al interrumpirlo invoca al demonio Asmodeo. Para vencerle primero debemos hablar con Grace. Luego le acuchillamos varias veces hasta poder saltar sobre el sarcófago del fondo y desde aquí desgarrarle el cuello.

« Día 3: 6:00 P.M. - 9:00 P.M. | Día 1: 10:00 A.M. - 12:00 P.M. »

Tercera entrega de la saga de Jane Jensen, cuya solución ha sido redactada por SkaZZ de un manuscrito que llegó a mis manos en e-mail, curioso, ¿no? Un buen juego, y ahora más que le dan el toque de Alone in the Dark que se merece. Un salu2 para los de siempre, para los colegas del chat (en Globalchat, Hispano y Lanzarote).
Documento escrito en HTML el 9 de octubre del 2000, aunque ya lleva tiempo escrito fijo.