portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
  • Fecha de salida: Octubre de 2002
  • Desarrollador: Silicon Knights
  • Distribuidor: Nintendo
  • Plataforma: GameCube
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Eternal Darkness: Sanity's Requiem en amazon.es con grandes descuentos!

I: El elegido

Aquí tomas el papel de Pious Augustus, un centurión romano que entra en una especie de templo, siguiendo las voces que lo llamaban. Nota que Pious tiene en su poder la espada Gladius. Explora este lugar hasta que encuentres un cubito (no un Gamecube, un cubito de piedra) y tómalo, esto te hará que un Zombie se levante y te ataque.

Continúa tu camino hasta que encuentres otro bloquecito de piedra, pero ten cuidado, pues dos zombies te atacarán en ese momento. Continúa tu camino eliminando a los Zombies que aparezcan, procurando decapitarlos primero para dejarlos semi-indefensos; ahora toma el siguiente bloque y continúa tu camino. En el siguiente cuarto te encontrarás con más Zombies, elimínalos y toma el siguiente bloque.

Ahora, sigue hasta la escalera, en el siguiente pasaje encontrarás dos caminos, toma el de la derecha para que llegues a una cámara grande en donde encontrarás un último bloque, enemigos y símbolos en las paredes del mismo tipo que los cubitos que encontraste. Una vez que elimines a los enemigos, podrás introducir las rocas siguiendo el patrón de sus colores.

Regresa a la bifurcación de caminos y sigue el izquierdo, entra en la puerta, encontrarás una estatua muy semejante a ti; debes destruirla usando los ataques direccionales (dejando presionado R) para continuar. Más adelante encontrarás 3 zombies, elimínalos y presiona un botón para que actives un teletransportador y entra en él.

En esta cámara encontrarás tres objetos llamados ARTIFACTS. En esta parte tu juego cambiará depende de que ARTIFACT agarres. No puedo decirte cual es el mejor pues todos son básicamente lo mismo, lo que sí puedo decirte es que dependiendo del color de ARTIFACT que elijas, será el color predominante de los enemigos y usarán la MAGICK opuesta a la tuya. Dado que Pious elige un ARTIFACT, se convierte en esclavo de uno de los ANCIENTS y aunque muere, la MAGICK de su amo reanima su cuerpo dándole grandes poderes.

Los poderes de la MAGICK son equilibrados por una simple regla, muy al estilo del clásico juego de piedra, papel o tijera. Debes tener cuidado pues mientras estés usando cualquier tipo de MAGICK, no deberás moverte ni ser atacado o se interrumpirá el efecto.

La regla aquí es en base a los colores:
Ahora bien, hay un tercer tipo de MAGICK que es el color morado, el cual vence a cualquiera de los tres tipos, aunque cuesta más trabajo encontrarlo.

Terminando el capítulo, regresamos con Alexandra, quien ahora tiene el TOME OF ETERNAL DARKNESS. Inmediatamente voltea a Alexandra para que encuentres un papel en la pared; podrás descifrar este pedazo de papel con el tomo, usando la CHAPTER PAGE.

« Prólogo | El incline del cuerpo de Dios »

Por juanca45002 y cedida a Zonadictos.
FAQ en español.
31 de Diciembre del 2003.