portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Ecoquest: The Search for Cetus
  • Fecha de salida: 1992
  • Desarrollador: Sierra
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Ecoquest: The Search for Cetus en amazon.es con grandes descuentos!

Pantallas Marinas y Ladrones Submarinos

Volvemos por la derecha para salir por el fondo. Pasamos a la pantalla de la derecha. Aquí cogeremos el espejo y tiraremos a la basura toda la porquería. Miramos al coloso y a su dichosa oreja.

Vamos a la derecha (dos veces) y miramos la forma oscura dentro de la grieta central. Dejamos el pote de cristal delante suyo y salimos de la pantalla. Volvemos a entrar y recogeremos el pote abierto. Vamos hacia la izquierda (dos veces) y usamos el pote en la oreja de la estatua. Volvemos a la derecha (dos veces, de nuevo), para usar el espejo en el pulpo y coger un cable (debajo del pulpo y de color blanco).

Pasamos a la izquierda, y subimos a la cueva (esquina superior izquierda), donde miramos el cofre y el esqueleto, abrimos el cofre y empujamos la lanza, por el lado superior (dos veces).

Perderemos la llave y, al bajar para cogerla, un pez se la llevará en su cuerpo. Lo seguimos por la derecha (dos veces), cogemos el anzuelo, miramos el vehículo, abrimos el panel de detrás, cogemos el martillo y el serrucho, y pasamos a la siguiente pantalla de la derecha por arriba.

Llegamos frente a una cueva y aquí está el pez que nos ha robado la llave. Le miramos y le punteamos hasta que se larga. Le seguimos por la izquierda hasta una pantalla con la cueva del pirata en el lado superior. Al eructar una anémona usamos el sedal y nos hacemos con la llave.

Pasamos a la derecha y subimos a una pantalla arriba donde hay una red de pesca a la deriva. Liberamos a la langosta con la concha.

Bajamos y pasamos a la derecha. Miramos el servicio, donde usamos el tridente en la cisterna y cogemos el flotador. Vamos a la derecha y entramos en la cueva donde usamos el pote. Miramos y nadamos hacia la pared de rocas, y pulsando en ella abrimos un agujero. Miramos por el agujero, vemos una caja que sacamos con el trapo, usamos la llave en la caja y cogemos el traje. Entramos en el agujero.

« Apartamentos y Mareos | Atrapados y Manta »

"¿Por qué has escrito así esta guía SkaZZ?", me comentó un compañero del IRC. Pues porque expresé lo que sentía por el juego: ABURRIMIENTO. A pesar de todo, lo mejor del juego es la parte ecológica, pero hay que mejorar. Documento redactado por 1993 y sin mejorar, pues no tiene mejora.
Versión HTML el 31 de enero del 2000.
Versión HTML para Zonadictos el 27 de febrero del 2002.