portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Ecoquest: The Search for Cetus
  • Fecha de salida: 1992
  • Desarrollador: Sierra
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Ecoquest: The Search for Cetus en amazon.es con grandes descuentos!

Apartamentos y Mareos

Al intentar entrar sale un guardia que no nos deja entrar. Le damos la estrella que nos han dado anteriormente, y empujamos al Pez Globo de la bolsa. Entramos en su apartamento, con el dedo le robamos la bolsa y le hablamos. Nos da unos erizos, y ponemos la bolsa de plástico en la basura.

Salir y entrar por la primera puerta a la izquierda del segundo piso, donde hablamos con un Pez Ángel y usamos los erizos en las plantas rojas de la derecha. Come y nos da una concha.

Salir y entrar por la primera puerta a la derecha del segundo piso, donde nos encontramos a un Pez Espada al que salvamos con la concha afilada. Cortamos la red con la concha y nos da una pinza de espina de pez. Metemos la red en la basura.

Salir y entrar por la primera puerta a la derecha del tercer piso, donde hallamos una Tortuga en apuros. Usamos la pinza en ella (dos veces) y nos da cuatro tornillos de metal. Metemos el globo deshinchado en la basura.

Salimos y entramos en la segunda puerta de la planta baja, donde el vigilante, con el que hablamos y subimos a la superficie.

En la superficie hablamos con un pescador hasta que nos cuenta toda su historia. Usamos los tornillos en la jaula y la jaula en la hélice. Volvemos a los apartamentos.

Entramos en la primera puerta de la izquierda del segundo piso, donde hay un Pez León al que, al mover una polea, nos cederá una púa. Ponemos la botella de lejía en la basura. Volvemos al Senado y nos entregarán la Máscara de Oro. Volvemos al Templo y llamamos al Oráculo (con el tridente) al que damos la Máscara de Oro, y éste nos da un pergamino. Volvemos a los Apartamentos Pez, donde tiramos a la basura la comida y la botella de vino, y cogemos la bomba de agua.

« Eluria y Oráculo | Pantallas Marinas y Ladrones Submarinos »

"¿Por qué has escrito así esta guía SkaZZ?", me comentó un compañero del IRC. Pues porque expresé lo que sentía por el juego: ABURRIMIENTO. A pesar de todo, lo mejor del juego es la parte ecológica, pero hay que mejorar. Documento redactado por 1993 y sin mejorar, pues no tiene mejora.
Versión HTML el 31 de enero del 2000.
Versión HTML para Zonadictos el 27 de febrero del 2002.