portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Ecoquest: The Search for Cetus
  • Fecha de salida: 1992
  • Desarrollador: Sierra
  • Distribuidor: Sierra
  • Plataforma: PC
  • Género: Aventura Gráfica
  • Textos: Castellano
  • Voces: No

¡Compra Ecoquest: The Search for Cetus en amazon.es con grandes descuentos!

Eluria y Oráculo

Entramos en el Templo (arriba a la derecha), y cogemos la concha de bronce que hay en el centro. Salimos y miramos la estatua de Poseidón, y ponemos la concha en las manos de la sirvienta. Cogemos el tridente y volvemos al Templo. Usamos el tridente en los tres ojos, y aparecerá el Oráculo (¿un pez mutante?) y hablamos con él para presentarnos. El mural lo podemos completar con nuestra ciencia, o con la del ordenador pulsando en “Ayuda”. Luego, el Oráculo nos preguntará unos acertijos a los que responderemos así: a) Hombre; b) Pez; c) Amor (pinchar sobre el corazón).

Salimos del Templo y entramos en el Senado. Miramos el mural y las seis columnas, y mientras Adam las mira debes contestar a la voz que le habla.

Salimos y vamos a la pantalla de la izquierda donde hay una estatua de una ballena, que representa a Cetus, el desaparecido en kombate. Lo limpiamos todo, miramos la estatua de la ballena y le echamos el fertilizante encima. Después hablamos con una langosta que sale por ahí, que se llama Demeter y nos pica. Nos dará una poción. Cogemos una concha que estaba tirada y nos vamos.

Nos vamos a la pantalla superior (“Apartamentos Pez”). Limpiamos el lugar y, con ayuda del trapo de algodón, limpiamos la concha.

Salimos por la derecha hasta el Senado de nuevo. Colocamos las tres columnas de modo que, las que están a la izquierda deben tener los tris pisos (Base, Fuste y Capitel) idénticos a los de al lado. Una vez hecho esto, hablamos con un cangrejo que nos explica varias cosas y se va. Le volvemos a llamar, le hablamos sobre la máscara y le damos la concha. Salimos y subimos hasta los Apartamentos Pez.

« Mar y Contaminación | Apartamentos y Mareos »

"¿Por qué has escrito así esta guía SkaZZ?", me comentó un compañero del IRC. Pues porque expresé lo que sentía por el juego: ABURRIMIENTO. A pesar de todo, lo mejor del juego es la parte ecológica, pero hay que mejorar. Documento redactado por 1993 y sin mejorar, pues no tiene mejora.
Versión HTML el 31 de enero del 2000.
Versión HTML para Zonadictos el 27 de febrero del 2002.