portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Dino Crisis
  • Fecha de salida: Julio de 1999
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Virgin Interactive
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Dino Crisis en amazon.es con grandes descuentos!

El T-Rex acecha

Ahora ve hasta donde está el cadáver para coger el Disco DDK-W y regresa hacia la segunda sala de esta zona, para ir después al oeste. Esquiva dos dinosaurios y continua hasta la siguiente habitación. Aquí coge un mapa y entra por la puerta norte. Esquiva a otros dos dinosaurios, sube las escaleras y elimina al dinosaurio de arriba. Ahora, entra en la habitación donde puedes guardar tu partida. Ve a la segunda parte de este cuarto y coge el B2-I y el Disco DDK-S. También, usa el ordenador cercano para quitar la alarma. Sal del cuarto y entra por el conducto de ventilación. Ve hasta el final del pasillo y baja. Al intentar coger la Tarjeta de Nivel C, un dinosaurio saltará a por ti. Acaba con él y coge la tarjeta. Entra en la habitación cercana, al este y coge el Disco DDK-W. Sal y ve hacia el este, entrando por la puerta al norte. Te encontrarás con Gail y verás una escena.

Baja por las escaleras al piso inferior y ve hacia el sur. La puerta, dentro de esta habitación, tiene una clave. Ábrela con la clave "WATERWAY". Al entrar en el siguiente cuarto, Rick entrará y charlarás con él. Luego, te llamarán desde el elevador. Registra al tipo muerto y obtendrás una llave; coge también el B2-II de la mesa. Regresa de nuevo a la segunda sala a la que entras en esta zona, antes de donde grabaste tu partida. Aquí el T-Rex aparecerá y hará papilla a los tipos del elevador, aunque también él saldrá perjudicado por la electricidad. Ve hacia el tablero y coge el fusible y entra a la habitación que está al este. Usa el fusible en el cuadro de mandos con la combinación A - C - D. Ahora sal de la habitación y toma el ascensor, cogiendo el Disco DDK-D, la tarjeta y una llave.

« Camino de Rick | Los Códigos »

Esta guía ha sido escrita por SkaZZ en exclusiva para Zonadictos. La demencia generada aquí... pues no sé de donde viene, pero qué más da. Dedico esta guía a la gente de siempre de El Paraíso de la Aventura, sobre todo a aquellos que ahora son tratados mal o son llamados frikis por aquellos que ni siquiera saben lo que significa esa palabra. A ellos un abrazo, a los otros indiferencia.