portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Dino Crisis
  • Fecha de salida: Julio de 1999
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Virgin Interactive
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Dino Crisis en amazon.es con grandes descuentos!

Camino de Rick

Entra en la sala del norte, donde deberás inspeccionar un ordenador. Saldrá un puzzle parecido a diversos juegos de memoria. Es complicado y la solución es al azar. Cuando termines, baja por las escaleras y te encontrarás al Dr. Kirk con Gail. Te dará la Tarjeta ID que deberás usar en el cuarto de control para tomar el ascensor. Al lado de la puerta, hallarás una tarjeta. Continua hasta entrar a un pasillo. Ve hacia al norte y pasa a la siguiente habitación. Usa la tarjeta que encontraste antes en la caja de emergencias. Verás una escena y luego Rick contactará contigo. Cuidado ahora, porque el T-Rex saldrá e intentará tomarte de aperitivo. Ve a una esquina y dispárale hasta que te salves automáticamente. Ahora, ve donde tomaste las huellas digitales y avanza por la puerta de enfrente. Aquí deberás acabar con dos dinosaurios para continuar hasta la siguiente puerta. En la siguiente zona, sube las escaleras, ve hacia el fondo del pasillo y toma el LanzaGranadas. Ahora baja las escaleras hasta unas cajas.

Coloca las cajas y coge la munición que hay en un estante. Pasa a la puerta final del pasillo y verás una escena en la que estáis a punto de ser rescatados por un helicóptero. En el momento más oportuno, surgirá el T-Rex y echará el helicóptero abajo. Ahora, te quedarás sola contra el T-Rex. No intentes atacarle, sólo corre rodeando el helicóptero en llamas hasta que Rick dispare y te pida que le sigas. Síguelo. Ahora estarás en un gran pasillo. Sigue hacia adelante hasta una bifurcación al este, donde hallarás una puerta. Por el camino, una escena te habrá puesto en aviso sobre unos dinosaurios más pequeños. Entra por la puerta y verás más dinosaurios pequeños. Acaba con ellos y coge la tarjeta al lado del muerto. También hay un papel que deberás leer. Entra por la puerta que hay más adelante. Tras otra escena, sigue por la siguiente puerta. Aquí coge el fusible y munición, empujando un estante. Continua y, en el siguiente cuarto, habla con Rick y entra en el cuarto norte, donde podrás grabar la partida. Coge el B3-I y B3-II cerca de Rick y sal por la otra puerta. Sigue hacia el norte y surgirá una escena donde deberás pulsar el botón rápidamente para salir airosa tras la cortina metálica. Aquí no acaba el peligro, pues dentro hay un dinosaurio. Acaba con el monstruo y coge el B3-III y vuelve al cuarto anterior. Aquí sube las escaleras y continua para subir otras escaleras. Tras esto, usa el B3-I en el ordenador y saldrá otro puzzle. Necesitas crearte un camino para obtener el Disco DDK-W del cadáver del fondo. Realiza las siguientes maniobras Derecha - Gancho - Izquierda - Descargar - Arriba - Gancho - Descargar - Derecha - Arriba - Gancho - Arriba - Abajo - Descargar - Derecha - Arriba - Abajo - Gancho.

« El Rescate y Camino de Gail | El T-Rex acecha »

Esta guía ha sido escrita por SkaZZ en exclusiva para Zonadictos. La demencia generada aquí... pues no sé de donde viene, pero qué más da. Dedico esta guía a la gente de siempre de El Paraíso de la Aventura, sobre todo a aquellos que ahora son tratados mal o son llamados frikis por aquellos que ni siquiera saben lo que significa esa palabra. A ellos un abrazo, a los otros indiferencia.