portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Dino Crisis
  • Fecha de salida: Julio de 1999
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Virgin Interactive
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Dino Crisis en amazon.es con grandes descuentos!

Miles de Combinaciones

Dirígete al norte, al oeste y al sur hasta una sala con dos ascensores. Toma el de la izquierda y llegarás al piso de arriba, donde deberás matar a un dinosaurio nada más salir. Abre la puerta del norte con la clave "LABORATORY". En la siguiente sala, desactiva dos lásers y elimina a dos dinosaurios. Ahora, entra por la puerta del norte que está más al oeste. Elimina otro dinosaurio y sigue hacia la siguiente sala, un largo pasillo. Acaba con otros dos dinosaurios más y desactiva otro láser. Entra por la primera puerta que encuentres y toma el Disco DDK-E de la mesa.

Sal, desactiva otro láser y sigue el pasillo adelante hasta pasar a una sala para guardar la partida. Coge aquí el destornillador de la caja roja y activa el ordenador cerca de los archivos, usando la combinación "7248". Regresa donde encontraste el Disco DDK-E y entra en la habitación contigua. Delante de la cámara de gas, pulsa el botón. Saldrá otro puzzle con la solución Medio - Izquierdo - Derecho. Entra en la cámara con el gas y, tras otra escena, toma el 3695-Chip. Si no has matado al hombre con el gas, obtendrás una llave de él. Esta llave sirve para abrir una de las dos cajas de la primera zona donde puedes guardar el juego. Bueno, al salir de la cámara, te saldrá un dinosaurio. Aprieta el botón rápidamente para dejar al bicho atrapado en la cámara de gas. Luego, mátalo si quieres o no lo mates. Vuelve al pasillo y regresa por él. En la sala siguiente, y usa el 3695-Chip en el ordenador. La clave, obviamente, es "3695". Ahora, saldrá otro puzzle. Ordenando de arriba a abajo lo que tienes que pulsar, de "1" a "7", pulsa 6 dos veces, después 5 una vez y 3 una última vez. Usa de nuevo el 3695-Chip en el cajón con la luz verde y recibirás el Disco R.

Ve donde grabaste la partida, y verás al norte un ordenador. Usa el Disco L en él y pon la clave "ENERGY". Gail entrará en el cuarto y te echará una mano con el dichoso ordenador. En la siguiente habitación, usa el ordenador central con la combinación Gamma - Beta - Alfa. Saldrá otra escena. Sal de la habitación y usa el destornillador en la caja del circuito. Saldrá otro puzzle, cuya solución es voltear el Panel B a la derecha, y el Panel C también. Luego debes de poner el orden C - A - B.

« Camino de Rick | El Rescate y Camino de Gail »

Esta guía ha sido escrita por SkaZZ en exclusiva para Zonadictos. La demencia generada aquí... pues no sé de donde viene, pero qué más da. Dedico esta guía a la gente de siempre de El Paraíso de la Aventura, sobre todo a aquellos que ahora son tratados mal o son llamados frikis por aquellos que ni siquiera saben lo que significa esa palabra. A ellos un abrazo, a los otros indiferencia.