portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Dino Crisis
  • Fecha de salida: Julio de 1999
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Virgin Interactive
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Dino Crisis en amazon.es con grandes descuentos!

Camino de Rick

Ve donde empezaste la aventura, pero una habitación más al sur. Luego, ves hacia la zona con el ascensor enorme. Saldrá la escena en el que un pterodáctilo te golpeará y te quitará el arma. Tras recogerla, avanza hasta una puerta al nordeste. Dentro están Tom y Rick... y Tom está algo nervioso, así que te entregará el Disco DDK-L. Coge el otro Disco DDK-L de encima de la mesa. La siguiente parte es igual que la de arriba, hasta la que aprietas el botón verde del ascensor. Después, regresa al cuarto con Tom y Rick. Habrá una escena en la que Tom te hablará un poco del Dr. Kirk. De nuevo, tendrás que realizar el puzzle de las cajas que está escrito arriba. En el nuevo cuarto, avanza todo lo que puedas hacia el oeste. Si te encuentras un dinosaurio aquí, mátalo. Dos habitaciones más adelante, verás una escena en la que Tom le salva la vida a Rick. Tom muere sin remedio y Rick se culpa. Psé, chico, cosas que pasan.
Desactiva la fuente láser y baja al piso inferior. Ve al norte y en la siguiente habitación desactiva la fuente láser. Regresa a la sala anterior y coge el Disco DDK-E y la Máquina de Huellas Digitales. Seguidamente, ve al norte, al este y al norte hasta salir afuera y usa la Máquina de Huellas Digitales con el cadáver que se está pudriendo en una esquina. Ahora ve al sur, al este y al sur por la primera puerta que encuentres. Aquí usa la Tarjeta ID en el ordenador poniendo la combinación "57036".

« Camino de Gail | Miles de Combinaciones »

Esta guía ha sido escrita por SkaZZ en exclusiva para Zonadictos. La demencia generada aquí... pues no sé de donde viene, pero qué más da. Dedico esta guía a la gente de siempre de El Paraíso de la Aventura, sobre todo a aquellos que ahora son tratados mal o son llamados frikis por aquellos que ni siquiera saben lo que significa esa palabra. A ellos un abrazo, a los otros indiferencia.