portada
noticias
ludoteca
avances
análisis
imágenes
reportajes
guías
trucos
foros
rss
Dino Crisis
  • Fecha de salida: Julio de 1999
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Virgin Interactive
  • Plataforma: PSOne
  • Género: Survival Horror
  • Textos: Castellano
  • Voces: Inglés

¡Compra Dino Crisis en amazon.es con grandes descuentos!

Camino de Gail

Sal y, a la izquierda, baja los escalones. Sigue hacia el norte y verás una escena, donde podrás acabar con unos bebés dinosaurios muy monos. En ese pasillo, entra por la puerta sur hasta una zona donde podrás guardar la partida. También encontrarás una Tarjeta ID y varios botiquines para la salud. Sal de la habitación y sigue hacia el norte, donde está Gail. De repente, Gail intenta atrapar a alguien y la reja se cierra entre nosotros dos. Camina por la puerta más al sudeste que encuentres, un largo pasillo hacia la derecha. Aquí un dinosaurio te atacará, así que sé rápido. Baja y entra por la puerta al sudoeste. De nuevo, estarás en el cuarto del generador. Sube al primer piso y hasta los servicios, el pasillo antes, donde deberás desactivar una fuente láser. Entra en la habitación del sur y coge el Disco DDK-E y la Máquina de la Huella Digital. ¿Te acuerdas del cadáver en el exterior? Era el tipo que estaba entrando por la puerta grande del recibidor, así que regresa y haz lo de la huella en él. En el recibidor, ve hacia el este hasta otro pasillo, y entra por la primera puerta de ese pasillo. En este cuarto hay un ordenador, en el que usarás la Tarjeta ID y pondrás el código "57036". Ahora vuelve a donde empezaste la aventura, y una habitación más al sur, donde Rick te dirá que Tom ha muerto. Ahora, deberás ir hacia un pasaje para tomar un ascensor enorme. Aquí dos dinosaurios te esperan para hacerte picadillo. Acaba con ellos y continúa hasta que suceda una escena en la que un pterodáctilo te dará un buen golpe y te quitará el arma. Coge tu arma y entra por la puerta al nordeste. Una vez dentro, coge el Disco DDK-L y otro más en un cuerpo. Sigue hacia otra sala en ese cuarto y coge el mapa de la pared. Abre la siguiente puerta, evita otro pterodáctilo y entra por la puerta al sudoeste. En la nueva sala, baja las escaleras y coge lo que está en el suelo. Ahora tendrás un puzzle con tuberías y huecos. Para resolverlo, haz lo siguiente.

PANEL ACTIVADO

BUTÓN PULSADO

Panel D

Botón Rojo

Panel C

Botón Rojo

Panel B

Botón Verde

Panel E

Botón Verde

Panel F

Botón Azul

Panel A

Botón Azul



Verás una escena en la que habrás arreglado la ventilación. Ahora sal de la habitación, y fuera aprieta rápidamente el botón para zafarte del maldito pterodáctilo. Regresa al ascensor y pulsa el botón. Estarás en un nuevo cuarto. Sube las escaleras y verás una zona donde usar el aparato que hallaste antes en el suelo. Otro puzzle saldrá a tu encuentro. Deberás mover las cajas para pasar al otro lado. El camino más sencillo es Arriba - Abajo - Izquierda - Gancho - Izquierda - Descargar - Arriba - Gancho. Baja las escaleras y estarás en una nueva sala.

« Más Peligros | Camino de Rick »

Esta guía ha sido escrita por SkaZZ en exclusiva para Zonadictos. La demencia generada aquí... pues no sé de donde viene, pero qué más da. Dedico esta guía a la gente de siempre de El Paraíso de la Aventura, sobre todo a aquellos que ahora son tratados mal o son llamados frikis por aquellos que ni siquiera saben lo que significa esa palabra. A ellos un abrazo, a los otros indiferencia.